Propuesta del uso eficiente de la tarjeta de crédito como medio de pago en el Banco de Crédito del Perú – Agencia Huancayo. 2020
Descripción del Articulo
Se da a conocer un estudio asociativo, de observación, transversal, con un alcance: básico y explicativo, en el que se tiene como limitación principal la premisa ¿Cómo influye una propuesta para el uso eficiente de la tarjeta de crédito como medio de pago en el Banco de Crédito del Perú-Agencia Huan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6614 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6614 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Uso de tarjetas de crédito Medio de pago Sobreendeudamiento del Usuario Interés Efectivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Se da a conocer un estudio asociativo, de observación, transversal, con un alcance: básico y explicativo, en el que se tiene como limitación principal la premisa ¿Cómo influye una propuesta para el uso eficiente de la tarjeta de crédito como medio de pago en el Banco de Crédito del Perú-Agencia Huancayo 2020?, siendo el Objetivo General: Elaborar una propuesta para el uso eficiente de las tarjetas de crédito como medio de pago en el Banco de crédito del Perú-Agencia Huancayo. 2020; con la Hipótesis General que: Una propuesta para un empleo eficiente de la tarjeta de crédito como intermedio para pago, tiene una influencia directa y significativa, en el BCP-Agencia Huancayo. 2020. El propósito de esta investigación, en función de los resultados obtenidos, propondré recomendaciones para tratar de solucionar o mejorar la problemática que se analizó. Se seleccionó de forma aleatoria una población de 10126 clientes de la Agencia Huancayo del BCP, con una muestra probabilística, de 67 clientes de la Agencia Huancayo del BCP. El método de investigación general es el Científico y el específico es el inductivo – deductivo, con un diseño de investigación No experimental – Demostrativo, aplicando una encuesta a los clientes de la Agencia Huancayo del BCP. Las principales conclusiones son: Siempre una propuesta de un uso eficiente de la tarjeta de crédito como medio de pago tiene una influencia directa y significativa en un 61%, en el BCP – agencia Huancayo. 2020. Asimismo la cultura financiera tiene un efecto significativo de un 34%, en el sobreendeudamiento causado por el empleo de las tarjetas crediticias en el BCP– Agencia Huancayo. 2020. |
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El propósito de esta investigación, en función de los resultados obtenidos, propondré recomendaciones para tratar de solucionar o mejorar la problemática que se analizó. Se seleccionó de forma aleatoria una población de 10126 clientes de la Agencia Huancayo del BCP, con una muestra probabilística, de 67 clientes de la Agencia Huancayo del BCP. El método de investigación general es el Científico y el específico es el inductivo – deductivo, con un diseño de investigación No experimental – Demostrativo, aplicando una encuesta a los clientes de la Agencia Huancayo del BCP. Las principales conclusiones son: Siempre una propuesta de un uso eficiente de la tarjeta de crédito como medio de pago tiene una influencia directa y significativa en un 61%, en el BCP – agencia Huancayo. 2020. 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