Programa “Caritas Felices” y valores en preescolares del distrito de Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del programa “Caritas Felices” en el desarrollo de valores de preescolares de 5 años en el distrito de Huancayo. La investigación es de tipo aplicada, el método de investigación es el método científico, donde se empleó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orosco Nonalaya, Chelsy Nelly, Rivera Quispe, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7704
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores
Preescolares
Programa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del programa “Caritas Felices” en el desarrollo de valores de preescolares de 5 años en el distrito de Huancayo. La investigación es de tipo aplicada, el método de investigación es el método científico, donde se empleó el diseño pre experimental con un solo grupo con pre y pos test. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Cooperativa Santa Isabel N° 577 del distrito de Huancayo. La muestra se seleccionó de forma intencional no probabilística. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la observación directa no reactiva y el instrumento utilizado fue la lista de cotejo de valores; los resultados se analizaron por la estadística inferencial (T student) y se concluye que el programa “CARITAS FELICES” influye de manera favorable en el fortalecimiento de los valores en preescolares de cinco años del distrito de Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).