Las redes sociales como instrumento del marketing online del Tour Operador Max Aventura – Tarma, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación realizada en el Tour Operador Max Aventura del distrito de Tarma en el periodo 2015, busca describir como las redes sociales pueden utilizarse como instrumento del marketing online, para ello, se realizaron encuestas a los clientes de este tour operador, por otro lado, se l...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4764 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | E-Marketing Redes sociales Tour operador |
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La presente investigación realizada en el Tour Operador Max Aventura del distrito de Tarma en el periodo 2015, busca describir como las redes sociales pueden utilizarse como instrumento del marketing online, para ello, se realizaron encuestas a los clientes de este tour operador, por otro lado, se llevó a cabo entrevistas a otros tours operadores del Distrito de Tarma para determinar su presencia en las Redes Sociales como parte del marketing online en sus establecimientos. Los resultados fueron obtenidos mediante el método estadístico descriptivo, usando las medidas de posicionamiento (media, moda, mínimo, máximo y desviación estándar), de esta manera tenemos que a los encuestados les gustaría ver publicaciones sobre ofertas y descuentos, información del servicio en el perfil y promoción de actividades, que es respaldada la por tesis Impacto de la promoción realizada por las empresas Dominicanas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, desde la perspectiva de los usuarios que afirma que los usuarios prestan suficiente atención. Después de analizar los datos podemos decir que según el modelo AIDAS los usuarios estarían dispuestos a recibir información, por tanto ellos se sentirían motivados a hacer uso de los servicios que oferta en consecuencia comprarían estos servicios. |
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Los resultados fueron obtenidos mediante el método estadístico descriptivo, usando las medidas de posicionamiento (media, moda, mínimo, máximo y desviación estándar), de esta manera tenemos que a los encuestados les gustaría ver publicaciones sobre ofertas y descuentos, información del servicio en el perfil y promoción de actividades, que es respaldada la por tesis Impacto de la promoción realizada por las empresas Dominicanas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, desde la perspectiva de los usuarios que afirma que los usuarios prestan suficiente atención. Después de analizar los datos podemos decir que según el modelo AIDAS los usuarios estarían dispuestos a recibir información, por tanto ellos se sentirían motivados a hacer uso de los servicios que oferta en consecuencia comprarían estos servicios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP E-MarketingRedes socialesTour operadorLas redes sociales como instrumento del marketing online del Tour Operador Max Aventura – Tarma, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y TurismoTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. 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Nota importante:
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