Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019
Descripción del Articulo
Para la presente investigación se aborda el consumo cultural de los estudiantes de la escuela de Economía de la Universidad Continental, se planteó como objetivo general describir los productos culturales de los jóvenes universitarios de la Universidad continental y como estos son símbolo de distinc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6505 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6505 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumo cultural Estudiantes Economía Universidad Continental |
id |
UNCP_9b3ee4d9929f52907a2e374d66dfde7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6505 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
title |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
spellingShingle |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 Romero Cierto, Diego Jordy Consumo cultural Estudiantes Economía Universidad Continental |
title_short |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
title_full |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
title_fullStr |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
title_full_unstemmed |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
title_sort |
Consumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019 |
author |
Romero Cierto, Diego Jordy |
author_facet |
Romero Cierto, Diego Jordy Córdova Ayuque, María Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Córdova Ayuque, María Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna Arauco, Gustavo Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Cierto, Diego Jordy Córdova Ayuque, María Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumo cultural Estudiantes Economía Universidad Continental |
topic |
Consumo cultural Estudiantes Economía Universidad Continental |
description |
Para la presente investigación se aborda el consumo cultural de los estudiantes de la escuela de Economía de la Universidad Continental, se planteó como objetivo general describir los productos culturales de los jóvenes universitarios de la Universidad continental y como estos son símbolo de distinción, status y diferenciación social, se uso el método científico, como metodología general, en métodos específicos el método narrativo ya que con este método se recabará información mediante relatos, narrativas y experiencias que han tenido los personas, para luego poder describirlas y analizarlas. Llegando a obtener los siguientes resultados, sobre el consumo cultural de los estudiantes de la Escuela de Economía de la Universidad Continental 2019, respecto a los bienes culturales que consumen son: el internet, la televisión, libros y la radio, asimismo los servicios culturales que consumen son: el cine, las bibliotecas, los deporte y la realización de actividades en sus tiempos de ocio. Por último, llegamos a la conclusión que los consumos culturales de los jóvenes de la Escuela de Economía de la Universidad Continental, 2019 son: el internet, la televisión, libros y la música, el cine, las bibliotecas, el deporte y la realización de actividades en sus tiempos de ocio, estos vienen a ser un símbolo de estatus, diferenciación social, basado en el capital cultural que poseen y que va de la mano con su capital económico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-30T21:07:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-30T21:07:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6505 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6505 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/5/T010_46310190_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/2/T010_46310190_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/3/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/4/T010_46310190_T.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9fa122f8bfc04db390bc5f9a75acf6c3 5835c4ca58bbafc444a7b8d25af9cb16 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0dc4277fcd7f2ae5aa263a50bf997f93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1821427891729072128 |
spelling |
Reyna Arauco, Gustavo AlbertoRomero Cierto, Diego JordyCórdova Ayuque, María Isabel2021-03-30T21:07:30Z2021-03-30T21:07:30Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6505Para la presente investigación se aborda el consumo cultural de los estudiantes de la escuela de Economía de la Universidad Continental, se planteó como objetivo general describir los productos culturales de los jóvenes universitarios de la Universidad continental y como estos son símbolo de distinción, status y diferenciación social, se uso el método científico, como metodología general, en métodos específicos el método narrativo ya que con este método se recabará información mediante relatos, narrativas y experiencias que han tenido los personas, para luego poder describirlas y analizarlas. Llegando a obtener los siguientes resultados, sobre el consumo cultural de los estudiantes de la Escuela de Economía de la Universidad Continental 2019, respecto a los bienes culturales que consumen son: el internet, la televisión, libros y la radio, asimismo los servicios culturales que consumen son: el cine, las bibliotecas, los deporte y la realización de actividades en sus tiempos de ocio. Por último, llegamos a la conclusión que los consumos culturales de los jóvenes de la Escuela de Economía de la Universidad Continental, 2019 son: el internet, la televisión, libros y la música, el cine, las bibliotecas, el deporte y la realización de actividades en sus tiempos de ocio, estos vienen a ser un símbolo de estatus, diferenciación social, basado en el capital cultural que poseen y que va de la mano con su capital económico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Consumo culturalEstudiantesEconomíaUniversidad ContinentalConsumo cultural de los estudiantes de La Escuela Profesional de Economía de Universidad Continental 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSociologíaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de SociologíaTitulo ProfesionalLicenciado en Sociologíahttps://orcid.org/0000-0003-3350-391819884091314086http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_46310190_T.pdf.jpgT010_46310190_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6594http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/5/T010_46310190_T.pdf.jpg9fa122f8bfc04db390bc5f9a75acf6c3MD55ORIGINALT010_46310190_T.pdfT010_46310190_T.pdfapplication/pdf872517http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/2/T010_46310190_T.pdf5835c4ca58bbafc444a7b8d25af9cb16MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTT010_46310190_T.pdf.txtT010_46310190_T.pdf.txtExtracted texttext/plain194246http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6505/4/T010_46310190_T.pdf.txt0dc4277fcd7f2ae5aa263a50bf997f93MD5420.500.12894/6505oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/65052022-07-27 03:50:13.394DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).