Relación de la calidad en el servicio y la lealtad de los clientes de la Institución Educativa Pamer del Distrito de El Tambo – Huancayo 2014

Descripción del Articulo

La tesis respecto a la relación de la calidad en el servicio y la lealtad de los clientes de la Institución Educativa “PAMER” del distrito de El Tambo – Huancayo 2014, fue desarrollado teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad en el servicio con la lealtad de los clientes en la Ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lapa Zarate, Carlos Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5609
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad de los clientes
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