Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como título Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” Huancayo – 2015, el mismo que tuvo como problema general ¿Cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” Huancayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canchanya Lopez, Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5600
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Comportamiento del consumidor
Pollería
id UNCP_90cd9a910b05bb6c138f32cb516af0b0
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5600
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
title Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
spellingShingle Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
Canchanya Lopez, Jimena
Marketing estratégico
Comportamiento del consumidor
Pollería
title_short Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
title_full Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
title_fullStr Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
title_full_unstemmed Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
title_sort Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015
author Canchanya Lopez, Jimena
author_facet Canchanya Lopez, Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Paulino, Dyjhana Paola
dc.contributor.author.fl_str_mv Canchanya Lopez, Jimena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Comportamiento del consumidor
Pollería
topic Marketing estratégico
Comportamiento del consumidor
Pollería
description La presente investigación, tuvo como título Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” Huancayo – 2015, el mismo que tuvo como problema general ¿Cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” Huancayo - 2015?; así como objetivo general: Identificar la influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” – Huancayo – 2015 para lo cual se aplicó una encuesta a 385 clientes de la pollería “El Mesón”. El tipo de investigación utilizada según su finalidad es básico de nivel explicativo de cuarto nivel; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y descriptivo. Se aplicó un diseño de investigación no experimental, de corte transeccional o transversal y causal. Los instrumentos utilizados para medir el marketing estratégico y el comportamiento del consumidor fueron a través de cuestionarios en escala de Likert usando como técnica a la encuesta. Del tratamiento estadístico de los datos se utilizó la regresión lineal múltiple haciendo uso del coeficiente de determinación, se concluye que el 93.2% de la variación del comportamiento del consumidor está explicada por el marketing estratégico y el resto está explicado por otras variables no estudiadas a un nivel de significancia de 0.000 (se acepta como máximo 0.05); por lo cual existe una alta determinación. Por lo tanto: El marketing estratégico influye de manera directa y significativa en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón”- Huancayo- 2015.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-08T18:09:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-08T18:09:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5600
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5600
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/4/T010_44543257_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/1/T010_44543257_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/3/T010_44543257_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 996d84c280b971f0db8e9cd138152424
8c04ad6633be9aa10b14c371cdf5c8f4
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
eff8d46999599b985979f8d9fcb7bda1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794719519047680
spelling Ramos Paulino, Dyjhana PaolaCanchanya Lopez, Jimena2020-01-08T18:09:35Z2020-01-08T18:09:35Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5600La presente investigación, tuvo como título Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” Huancayo – 2015, el mismo que tuvo como problema general ¿Cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” Huancayo - 2015?; así como objetivo general: Identificar la influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón” – Huancayo – 2015 para lo cual se aplicó una encuesta a 385 clientes de la pollería “El Mesón”. El tipo de investigación utilizada según su finalidad es básico de nivel explicativo de cuarto nivel; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y descriptivo. Se aplicó un diseño de investigación no experimental, de corte transeccional o transversal y causal. Los instrumentos utilizados para medir el marketing estratégico y el comportamiento del consumidor fueron a través de cuestionarios en escala de Likert usando como técnica a la encuesta. Del tratamiento estadístico de los datos se utilizó la regresión lineal múltiple haciendo uso del coeficiente de determinación, se concluye que el 93.2% de la variación del comportamiento del consumidor está explicada por el marketing estratégico y el resto está explicado por otras variables no estudiadas a un nivel de significancia de 0.000 (se acepta como máximo 0.05); por lo cual existe una alta determinación. Por lo tanto: El marketing estratégico influye de manera directa y significativa en el comportamiento del consumidor en pollos “El Mesón”- Huancayo- 2015.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Marketing estratégicoComportamiento del consumidorPolleríaInfluencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en pollos El Mesón Huancayo – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la AdministraciónTHUMBNAILT010_44543257_T.pdf.jpgT010_44543257_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7326http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/4/T010_44543257_T.pdf.jpg996d84c280b971f0db8e9cd138152424MD54ORIGINALT010_44543257_T.pdfT010_44543257_T.pdfapplication/pdf7019049http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/1/T010_44543257_T.pdf8c04ad6633be9aa10b14c371cdf5c8f4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_44543257_T.pdf.txtT010_44543257_T.pdf.txtExtracted texttext/plain336386http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5600/3/T010_44543257_T.pdf.txteff8d46999599b985979f8d9fcb7bda1MD5320.500.12894/5600oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/56002022-06-02 03:23:27.717DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.646191
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).