Estrategias competitivas en el contexto Covid-19 para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo Agencia Chilca – 2021

Descripción del Articulo

La presente indagación “Estrategias competitivas en el contexto COVID-19 para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo Agencia Chilca – 2021”, tuvo como propósito “determinar la significancia de intervención de estrategias para la competitividad estableciendo como optimizan en la agencia l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Torres, Gonzalo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11659
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio, estrategias competitivas, entidad financiera
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description La presente indagación “Estrategias competitivas en el contexto COVID-19 para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo Agencia Chilca – 2021”, tuvo como propósito “determinar la significancia de intervención de estrategias para la competitividad estableciendo como optimizan en la agencia la CMHYO ubicada en el distrito de Chilca, ciudad de Huancayo, su nivel de calidad referida al servicio que ofrecen durante el período 2021, ya que debido a la pandemia la entidad ha debido modificar la forma de atención de una presencia a la digital”. “La indagación realizada es una investigación aplicada, pertenece al nivel denominado explicativopropositivo, así mismo presenta un diseño de tipo preexperimental. Se utilizó como técnica no probabilística para determinar el nivel de muestra, por conveniencia obteniendo un resultado para el estudio de 100 clientes. Derivando en la terminación de una propuesta de un conjunto de estrategias relacionadas con la competitividad en el contexto COVID – 19 optimizará relevantemente la calidad de servicio de la CMHYO sucursal Chilca – 2023 (p<0,05). Son tres estrategias principales como el liderazgo en costos un factor muy importante para los clientes de la agencia en base al perfil de clientes, la diferenciación son valoradas por los clientes, pero valoran los costos, y dada la última estrategia de segmentación permite centrarnos en nuestros clientes y atenderlos de forma diferenciada”.
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Se utilizó como técnica no probabilística para determinar el nivel de muestra, por conveniencia obteniendo un resultado para el estudio de 100 clientes. Derivando en la terminación de una propuesta de un conjunto de estrategias relacionadas con la competitividad en el contexto COVID – 19 optimizará relevantemente la calidad de servicio de la CMHYO sucursal Chilca – 2023 (p<0,05). 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