Inteligencia interpersonal en estudiantes de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo
Descripción del Articulo
El trabajo aborda el problema ¿Existirán diferencias de inteligencia interpersonal, según sexo, edad y tipo de familia en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo? con el propósito de establecer las diferencias de la inteligencia interp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10651 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia interpersonal primaria estudiantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo aborda el problema ¿Existirán diferencias de inteligencia interpersonal, según sexo, edad y tipo de familia en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo? con el propósito de establecer las diferencias de la inteligencia interpersonal en los estudiantes de la muestra, aplicando el Test de Inteligencia Interpersonal en los estudiantes muestreados, con el método descriptivo y diseño descriptivo comparativo, para el procesamiento de los datos se hizo empleando los estadígrafos del porcentaje, la media, la diferencia de medias y la Chi cuadrada para la prueba de hipótesis, llegando a la conclusión que la mayoría de los estudiantes muestran un nivel medio de la inteligencia interpersonal, no habiendo diferencias significativas según los factores de comparación de sexo, edad y tipo de familia en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).