Inteligencia interpersonal en estudiantes de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo

Descripción del Articulo

El trabajo aborda el problema ¿Existirán diferencias de inteligencia interpersonal, según sexo, edad y tipo de familia en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo? con el propósito de establecer las diferencias de la inteligencia interp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Alejandro, Freddy Jen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10651
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia interpersonal
primaria
estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo aborda el problema ¿Existirán diferencias de inteligencia interpersonal, según sexo, edad y tipo de familia en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo? con el propósito de establecer las diferencias de la inteligencia interpersonal en los estudiantes de la muestra, aplicando el Test de Inteligencia Interpersonal en los estudiantes muestreados, con el método descriptivo y diseño descriptivo comparativo, para el procesamiento de los datos se hizo empleando los estadígrafos del porcentaje, la media, la diferencia de medias y la Chi cuadrada para la prueba de hipótesis, llegando a la conclusión que la mayoría de los estudiantes muestran un nivel medio de la inteligencia interpersonal, no habiendo diferencias significativas según los factores de comparación de sexo, edad y tipo de familia en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Santa Bárbara N° 30096 de Sicaya - Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).