Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín

Descripción del Articulo

El presente trabajo intitulado Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la caja Huancayo Región Junín, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder las interrogantes ¿ De que manera la aplicación de la estrategia de resp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Cortijo, Yaneth Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2473
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de responsabilidad social
MYPES
Caja Huancayo
id UNCP_665fa2c0a0dfa633c31d5a40c0f85388
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2473
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
title Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
spellingShingle Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
Gómez Cortijo, Yaneth Liliana
Estrategia de responsabilidad social
MYPES
Caja Huancayo
title_short Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
title_full Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
title_fullStr Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
title_full_unstemmed Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
title_sort Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
author Gómez Cortijo, Yaneth Liliana
author_facet Gómez Cortijo, Yaneth Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Ruiz, Eleazar
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Cortijo, Yaneth Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de responsabilidad social
MYPES
Caja Huancayo
topic Estrategia de responsabilidad social
MYPES
Caja Huancayo
description El presente trabajo intitulado Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la caja Huancayo Región Junín, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder las interrogantes ¿ De que manera la aplicación de la estrategia de responsabilidad social de la caja Huancayo contribuirá al fortalecimiento de los clientes Mypes en la región Junín?,¿Cuál es la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín? y ¿Cuál es la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social? , cuyo objetivo fue Identificar la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín e Identificar la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social.103 Finalmente a la pregunta si una estrategia de responsabilidad social que aplicaría la Caja Huancayo en que le ayudaría a lograr como empresario el 36,98% manifestaron en sostenibilidad, el 28,13% en continuidad, el 27,08% en rentabilidad, el 3,91% en reputación y el 3,91% en otros y desde la percepción sobre responsabilidad social de los trabajadores de la Caja Huancayo en la Región Junín es positiva por cuanto le asegurara el conocimiento de responsabilidad social, controla en alguna medida los índices de corrupción y burocracia y permite realizar demostraciones financieras, contables y sociales con mayor transparencia. Lo que implica que toda empresa que actúa con responsabilidad social obtiene beneficios de un modo sostenido tiene algo que sus competidores no pueden igualar. Expongo el modelo denominado “Responsabilidad Social empresarial”, que se presenta como novedoso, así como, los diferentes conceptos y tendencias de esta filosofía de actuación, sus beneficios e incertidumbres. Se concluye formulando la estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo Región Junín.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-18T03:18:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-18T03:18:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/4/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/1/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/3/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6759b4295b50bb6308deeeed94b111bc
83813d2294ed55a85758a30254d952db
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
07857f523e1c1cf4934b32a7f4d1ed04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794726238322688
spelling Mendoza Ruiz, EleazarGómez Cortijo, Yaneth Liliana2017-12-18T03:18:09Z2017-12-18T03:18:09Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473El presente trabajo intitulado Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la caja Huancayo Región Junín, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder las interrogantes ¿ De que manera la aplicación de la estrategia de responsabilidad social de la caja Huancayo contribuirá al fortalecimiento de los clientes Mypes en la región Junín?,¿Cuál es la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín? y ¿Cuál es la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social? , cuyo objetivo fue Identificar la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín e Identificar la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social.103 Finalmente a la pregunta si una estrategia de responsabilidad social que aplicaría la Caja Huancayo en que le ayudaría a lograr como empresario el 36,98% manifestaron en sostenibilidad, el 28,13% en continuidad, el 27,08% en rentabilidad, el 3,91% en reputación y el 3,91% en otros y desde la percepción sobre responsabilidad social de los trabajadores de la Caja Huancayo en la Región Junín es positiva por cuanto le asegurara el conocimiento de responsabilidad social, controla en alguna medida los índices de corrupción y burocracia y permite realizar demostraciones financieras, contables y sociales con mayor transparencia. Lo que implica que toda empresa que actúa con responsabilidad social obtiene beneficios de un modo sostenido tiene algo que sus competidores no pueden igualar. Expongo el modelo denominado “Responsabilidad Social empresarial”, que se presenta como novedoso, así como, los diferentes conceptos y tendencias de esta filosofía de actuación, sus beneficios e incertidumbres. Se concluye formulando la estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo Región Junín.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategia de responsabilidad socialMYPESCaja HuancayoEstrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Juníninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadTitulo ProfesionalContador PúblicoTHUMBNAILGómez Cortijo.pdf.jpgGómez Cortijo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7307http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/4/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.jpg6759b4295b50bb6308deeeed94b111bcMD54ORIGINALGómez Cortijo.pdfGómez Cortijo.pdfapplication/pdf2258048http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/1/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf83813d2294ed55a85758a30254d952dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTGómez Cortijo.pdf.txtGómez Cortijo.pdf.txtExtracted texttext/plain272713http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/3/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.txt07857f523e1c1cf4934b32a7f4d1ed04MD5320.500.12894/2473oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/24732022-06-02 02:57:10.584DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.605999
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).