Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín
Descripción del Articulo
El presente trabajo intitulado Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la caja Huancayo Región Junín, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder las interrogantes ¿ De que manera la aplicación de la estrategia de resp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2473 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de responsabilidad social MYPES Caja Huancayo |
| id |
UNCP_665fa2c0a0dfa633c31d5a40c0f85388 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2473 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| title |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| spellingShingle |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín Gómez Cortijo, Yaneth Liliana Estrategia de responsabilidad social MYPES Caja Huancayo |
| title_short |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| title_full |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| title_fullStr |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| title_sort |
Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Junín |
| author |
Gómez Cortijo, Yaneth Liliana |
| author_facet |
Gómez Cortijo, Yaneth Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Ruiz, Eleazar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Cortijo, Yaneth Liliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de responsabilidad social MYPES Caja Huancayo |
| topic |
Estrategia de responsabilidad social MYPES Caja Huancayo |
| description |
El presente trabajo intitulado Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la caja Huancayo Región Junín, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder las interrogantes ¿ De que manera la aplicación de la estrategia de responsabilidad social de la caja Huancayo contribuirá al fortalecimiento de los clientes Mypes en la región Junín?,¿Cuál es la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín? y ¿Cuál es la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social? , cuyo objetivo fue Identificar la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín e Identificar la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social.103 Finalmente a la pregunta si una estrategia de responsabilidad social que aplicaría la Caja Huancayo en que le ayudaría a lograr como empresario el 36,98% manifestaron en sostenibilidad, el 28,13% en continuidad, el 27,08% en rentabilidad, el 3,91% en reputación y el 3,91% en otros y desde la percepción sobre responsabilidad social de los trabajadores de la Caja Huancayo en la Región Junín es positiva por cuanto le asegurara el conocimiento de responsabilidad social, controla en alguna medida los índices de corrupción y burocracia y permite realizar demostraciones financieras, contables y sociales con mayor transparencia. Lo que implica que toda empresa que actúa con responsabilidad social obtiene beneficios de un modo sostenido tiene algo que sus competidores no pueden igualar. Expongo el modelo denominado “Responsabilidad Social empresarial”, que se presenta como novedoso, así como, los diferentes conceptos y tendencias de esta filosofía de actuación, sus beneficios e incertidumbres. Se concluye formulando la estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo Región Junín. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-18T03:18:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-18T03:18:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/4/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/1/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/3/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6759b4295b50bb6308deeeed94b111bc 83813d2294ed55a85758a30254d952db c52066b9c50a8f86be96c82978636682 07857f523e1c1cf4934b32a7f4d1ed04 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794726238322688 |
| spelling |
Mendoza Ruiz, EleazarGómez Cortijo, Yaneth Liliana2017-12-18T03:18:09Z2017-12-18T03:18:09Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/2473El presente trabajo intitulado Estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la caja Huancayo Región Junín, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder las interrogantes ¿ De que manera la aplicación de la estrategia de responsabilidad social de la caja Huancayo contribuirá al fortalecimiento de los clientes Mypes en la región Junín?,¿Cuál es la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín? y ¿Cuál es la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social? , cuyo objetivo fue Identificar la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo en la Región Junín e Identificar la percepción de los trabajadores de la Caja Huancayo sobre responsabilidad social.103 Finalmente a la pregunta si una estrategia de responsabilidad social que aplicaría la Caja Huancayo en que le ayudaría a lograr como empresario el 36,98% manifestaron en sostenibilidad, el 28,13% en continuidad, el 27,08% en rentabilidad, el 3,91% en reputación y el 3,91% en otros y desde la percepción sobre responsabilidad social de los trabajadores de la Caja Huancayo en la Región Junín es positiva por cuanto le asegurara el conocimiento de responsabilidad social, controla en alguna medida los índices de corrupción y burocracia y permite realizar demostraciones financieras, contables y sociales con mayor transparencia. Lo que implica que toda empresa que actúa con responsabilidad social obtiene beneficios de un modo sostenido tiene algo que sus competidores no pueden igualar. Expongo el modelo denominado “Responsabilidad Social empresarial”, que se presenta como novedoso, así como, los diferentes conceptos y tendencias de esta filosofía de actuación, sus beneficios e incertidumbres. Se concluye formulando la estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo Región Junín.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategia de responsabilidad socialMYPESCaja HuancayoEstrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo región Juníninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadTitulo ProfesionalContador PúblicoTHUMBNAILGómez Cortijo.pdf.jpgGómez Cortijo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7307http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/4/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.jpg6759b4295b50bb6308deeeed94b111bcMD54ORIGINALGómez Cortijo.pdfGómez Cortijo.pdfapplication/pdf2258048http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/1/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf83813d2294ed55a85758a30254d952dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTGómez Cortijo.pdf.txtGómez Cortijo.pdf.txtExtracted texttext/plain272713http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2473/3/G%c3%b3mez%20Cortijo.pdf.txt07857f523e1c1cf4934b32a7f4d1ed04MD5320.500.12894/2473oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/24732022-06-02 02:57:10.584DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
12.605999 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).