Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
Descripción del Articulo
La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7417 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_5bc55ca1bf827e119ff106b06961312d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7417 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
title |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
spellingShingle |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo Almandoz Dextre, Nataly Cecilia Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
title_full |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
title_fullStr |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
title_sort |
Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo |
author |
Almandoz Dextre, Nataly Cecilia |
author_facet |
Almandoz Dextre, Nataly Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Almandoz Dextre, Nataly Cecilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almandoz Dextre, Nataly Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción Clientes |
topic |
Calidad de atención Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estrategia de Calidad de Atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo? Por lo tanto, el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la estrategia de calidad de atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo, asimismo, se planteó como hipótesis general de investigación que las estrategias de calidad de atención incrementarán de manera significativa la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo. Se utilizó para la investigación como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, para la colecta de datos se utilizaron las técnicas de encuesta, y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y de desarrollo proposicional; se realizó considerando una población de 2640 personas (hombres y mujeres) usuarios de banca personal del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo de las que se obtuvo, a través de un muestreo aleatorio simple, una muestra de 65 elementos. Dados los resultados obtenidos del análisis estadístico de la información obtenida se procedió a validar las hipótesis planteadas y finalmente se elaboró una propuesta de estrategia de atención al cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T15:35:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T15:35:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/1/T010_44263533_M.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/3/T010_44263533_M.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
decf08373f4470aeec3a40bf6cd3a279 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3be7705044bc678608c160d87a6ec3c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1821427892711587840 |
spelling |
Almandoz Dextre, Nataly CeciliaAlmandoz Dextre, Nataly Cecilia2022-01-28T15:35:06Z2022-01-28T15:35:06Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estrategia de Calidad de Atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo? Por lo tanto, el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la estrategia de calidad de atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo, asimismo, se planteó como hipótesis general de investigación que las estrategias de calidad de atención incrementarán de manera significativa la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo. Se utilizó para la investigación como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, para la colecta de datos se utilizaron las técnicas de encuesta, y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y de desarrollo proposicional; se realizó considerando una población de 2640 personas (hombres y mujeres) usuarios de banca personal del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo de las que se obtuvo, a través de un muestreo aleatorio simple, una muestra de 65 elementos. Dados los resultados obtenidos del análisis estadístico de la información obtenida se procedió a validar las hipótesis planteadas y finalmente se elaboró una propuesta de estrategia de atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en administración. Mención: Marketing y gestión de negocios internacionaleshttps://orcid.org/0000-0001-8912-591544263533414057http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro44263533ORIGINALT010_44263533_M.pdfT010_44263533_M.pdfapplication/pdf2206874http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/1/T010_44263533_M.pdfdecf08373f4470aeec3a40bf6cd3a279MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_44263533_M.pdf.jpgT010_44263533_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8238http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/3/T010_44263533_M.pdf.jpg3be7705044bc678608c160d87a6ec3c2MD5320.500.12894/7417oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/74172022-07-27 03:50:11.466DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).