Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo

Descripción del Articulo

La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_5bc55ca1bf827e119ff106b06961312d
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7417
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
title Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
spellingShingle Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
title_full Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
title_fullStr Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
title_full_unstemmed Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
title_sort Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo
author Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
author_facet Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
topic Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estrategia de Calidad de Atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo? Por lo tanto, el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la estrategia de calidad de atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo, asimismo, se planteó como hipótesis general de investigación que las estrategias de calidad de atención incrementarán de manera significativa la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo. Se utilizó para la investigación como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, para la colecta de datos se utilizaron las técnicas de encuesta, y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y de desarrollo proposicional; se realizó considerando una población de 2640 personas (hombres y mujeres) usuarios de banca personal del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo de las que se obtuvo, a través de un muestreo aleatorio simple, una muestra de 65 elementos. Dados los resultados obtenidos del análisis estadístico de la información obtenida se procedió a validar las hipótesis planteadas y finalmente se elaboró una propuesta de estrategia de atención al cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T15:35:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T15:35:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/1/T010_44263533_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/3/T010_44263533_M.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv decf08373f4470aeec3a40bf6cd3a279
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3be7705044bc678608c160d87a6ec3c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427892711587840
spelling Almandoz Dextre, Nataly CeciliaAlmandoz Dextre, Nataly Cecilia2022-01-28T15:35:06Z2022-01-28T15:35:06Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estrategia de Calidad de Atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo? Por lo tanto, el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la estrategia de calidad de atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo, asimismo, se planteó como hipótesis general de investigación que las estrategias de calidad de atención incrementarán de manera significativa la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo. Se utilizó para la investigación como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, para la colecta de datos se utilizaron las técnicas de encuesta, y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y de desarrollo proposicional; se realizó considerando una población de 2640 personas (hombres y mujeres) usuarios de banca personal del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo de las que se obtuvo, a través de un muestreo aleatorio simple, una muestra de 65 elementos. Dados los resultados obtenidos del análisis estadístico de la información obtenida se procedió a validar las hipótesis planteadas y finalmente se elaboró una propuesta de estrategia de atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en administración. Mención: Marketing y gestión de negocios internacionaleshttps://orcid.org/0000-0001-8912-591544263533414057http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro44263533ORIGINALT010_44263533_M.pdfT010_44263533_M.pdfapplication/pdf2206874http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/1/T010_44263533_M.pdfdecf08373f4470aeec3a40bf6cd3a279MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_44263533_M.pdf.jpgT010_44263533_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8238http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7417/3/T010_44263533_M.pdf.jpg3be7705044bc678608c160d87a6ec3c2MD5320.500.12894/7417oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/74172022-07-27 03:50:11.466DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).