Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el Restaurant Los Ángeles, El Tambo – Huancayo, 2023”, tuvo como finalidad el implementar un sistema web para el proceso de atención al cliente. Debido a que en la región Junín, muchos restaurantes presentan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Basilio, Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Información Web
Metodología RUP
Proceso de Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNCP_56afbb4fcd652e69995359c8be4e3c3b
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9405
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
title Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
spellingShingle Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
Serrano Basilio, Frank
Sistema de Información Web
Metodología RUP
Proceso de Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
title_full Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
title_fullStr Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
title_full_unstemmed Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
title_sort Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023
author Serrano Basilio, Frank
author_facet Serrano Basilio, Frank
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Raraz Tupac Yupanqui, Omar Cipriano
dc.contributor.author.fl_str_mv Serrano Basilio, Frank
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de Información Web
Metodología RUP
Proceso de Atención al Cliente
topic Sistema de Información Web
Metodología RUP
Proceso de Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis titulada “Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el Restaurant Los Ángeles, El Tambo – Huancayo, 2023”, tuvo como finalidad el implementar un sistema web para el proceso de atención al cliente. Debido a que en la región Junín, muchos restaurantes presentan que el problema central es la insatisfacción de los clientes por la demora en la atención de estos, los restaurantes buscan hacer uso de sistemas de información para mejorar la satisfacción de los clientes tanto dentro como fuera del establecimiento y así generar su fidelidad. Esta investigación se realizó con el tipo de investigación aplicada, de nivel explicativo; teniendo como población a los clientes del restaurant; cuya técnica de recolección de datos fueron las fichas de observación y la encuesta para medir la satisfacción de los clientes. Los resultados mencionaron que el 64.83% de los clientes consideran encontrarse satisfechos con respecto al proceso de atención al cliente antes de desarrollar el sistema web, mientras que, luego de implementado el sistema web, el 85.68% de los clientes presentan satisfacción en el proceso de atención al cliente. Como conclusión se obtuvo que la implementación de un sistema web incide significativamente en la mejora de los tiempos de espera en la atención al cliente. Donde se obtuvo un valor de T-Student de -5.694 y para P-valor de 0.000 < 0.05; lo que indicó que se reduce el tiempo de espera en la atención al cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-18T14:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-18T14:21:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9405
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/1/T010_70236495_T_.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/4/Reporte%20de%20Similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/5/T010_70236495_T_.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/7/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b7dd5dc364f7ab7f8ea2193afe8cb259
97bc338d99581ffc39281a2bfdc01bb9
02024d76ecd503321a429f18ff3bf38d
3e53e611380677798f82404f8846f7c8
fb229d180a7a8d73255237df0548e26f
a11f394a02ff56865c473bdd86ea3783
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1849965644367265792
spelling Raraz Tupac Yupanqui, Omar CiprianoSerrano Basilio, Frank2023-08-18T14:21:55Z2023-08-18T14:21:55Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9405La presente tesis titulada “Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el Restaurant Los Ángeles, El Tambo – Huancayo, 2023”, tuvo como finalidad el implementar un sistema web para el proceso de atención al cliente. Debido a que en la región Junín, muchos restaurantes presentan que el problema central es la insatisfacción de los clientes por la demora en la atención de estos, los restaurantes buscan hacer uso de sistemas de información para mejorar la satisfacción de los clientes tanto dentro como fuera del establecimiento y así generar su fidelidad. Esta investigación se realizó con el tipo de investigación aplicada, de nivel explicativo; teniendo como población a los clientes del restaurant; cuya técnica de recolección de datos fueron las fichas de observación y la encuesta para medir la satisfacción de los clientes. Los resultados mencionaron que el 64.83% de los clientes consideran encontrarse satisfechos con respecto al proceso de atención al cliente antes de desarrollar el sistema web, mientras que, luego de implementado el sistema web, el 85.68% de los clientes presentan satisfacción en el proceso de atención al cliente. Como conclusión se obtuvo que la implementación de un sistema web incide significativamente en la mejora de los tiempos de espera en la atención al cliente. Donde se obtuvo un valor de T-Student de -5.694 y para P-valor de 0.000 < 0.05; lo que indicó que se reduce el tiempo de espera en la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sistema de Información WebMetodología RUPProceso de Atención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para la mejora del proceso de atención al cliente en el restaurant Los Angeles, El Tambo – Huancayo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería de SistemasIngeniero de Sistemashttps://orcid.org/0000-0001-6977-941X04071922612076Raraz Tupac Yupanqui, Omar CiprianoHuaroc Suarez, Jhonny ÁngelOlivera Meza, José Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional70236495ORIGINALT010_70236495_T_.pdfT010_70236495_T_.pdfapplication/pdf1222822http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/1/T010_70236495_T_.pdfb7dd5dc364f7ab7f8ea2193afe8cb259MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf54869http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf97bc338d99581ffc39281a2bfdc01bb9MD53Reporte de Similitud.pdfReporte de Similitud.pdfapplication/pdf5527348http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/4/Reporte%20de%20Similitud.pdf02024d76ecd503321a429f18ff3bf38dMD54THUMBNAILT010_70236495_T_.pdf.jpgT010_70236495_T_.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7524http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/5/T010_70236495_T_.pdf.jpg3e53e611380677798f82404f8846f7c8MD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9561http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgfb229d180a7a8d73255237df0548e26fMD56Reporte de Similitud.pdf.jpgReporte de Similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4952http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/7/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpga11f394a02ff56865c473bdd86ea3783MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9405/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/9405oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/94052024-07-21 16:04:51.026DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.758226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).