Influencia del valor de la marca en las ventas de la Empresa Gina & Yesenia Industrias S.A.C. - Huancayo metropolitano 2013

Descripción del Articulo

Actualmente la marca representa uno de los principales activos de una empresa. En consecuencia, son tan importantes como la maquinaria, la materia prima, el personal o incluso el dinero en los bancos. El gran poder comercial que tienen las marcas más conocidas y establecidas en el mundo, se ve refle...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Camasi, Carolina Jeny, Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4065
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de la Marca
Ventas
Sobreprecio
Satisfacción
Descripción
Sumario:Actualmente la marca representa uno de los principales activos de una empresa. En consecuencia, son tan importantes como la maquinaria, la materia prima, el personal o incluso el dinero en los bancos. El gran poder comercial que tienen las marcas más conocidas y establecidas en el mundo, se ve reflejado en las operaciones de compraventa de empresas a precios exorbitantes en comparación con el valor de mercado de sus activos materiales.En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida el valor de la marca influye en las ventas de GINA & YESENIA INDUSTRIAS S.A.C. - Huancayo Metropolitano 2013?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida el valor de la marca influye en las ventas de GINA & YESENIA INDUSTRIAS S.A.C. - Huancayo Metropolitano 2013; el tipo de investigación utilizado ha sido: explicativo o causal de tercer nivel, cualitativo – cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente el valor de marca basado en el consumidor de siete componentes (VMC7) y de la variable dependiente la ficha de registro; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: El 98.1% de la variación de las ventas está explicada el valor de la marca el resto está explicado por otras variables no estudiadas.
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