Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015

Descripción del Articulo

El problema general en el estudio fue ¿Cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 y los problemas específicos tuvieron que ver en cómo es la ubicación e instalación, cocina y del comedor, es el servicio equipos y utensilios, es la recepción y almacena...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Callupe Llallico, Denisse Teffany, Vilches Benito, Judith Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6288
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Inocuidad alimentaria
Restaurant
Tarma
id UNCP_4187dcba93734598c373245f6a162f86
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6288
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
title Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
spellingShingle Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
Callupe Llallico, Denisse Teffany
Gestión
Inocuidad alimentaria
Restaurant
Tarma
title_short Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
title_full Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
title_fullStr Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
title_full_unstemmed Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
title_sort Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
author Callupe Llallico, Denisse Teffany
author_facet Callupe Llallico, Denisse Teffany
Vilches Benito, Judith Jessica
author_role author
author2 Vilches Benito, Judith Jessica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaroc Ponce, Edwin Jhon
dc.contributor.author.fl_str_mv Callupe Llallico, Denisse Teffany
Vilches Benito, Judith Jessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Inocuidad alimentaria
Restaurant
Tarma
topic Gestión
Inocuidad alimentaria
Restaurant
Tarma
description El problema general en el estudio fue ¿Cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 y los problemas específicos tuvieron que ver en cómo es la ubicación e instalación, cocina y del comedor, es el servicio equipos y utensilios, es la recepción y almacenamiento de los alimentos, es el proceso operacional, preparación de los alimentos, servicio de comida y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, es la salud, higiene, capacitación al personal y medida de saneamiento, es la vigilancia y control sanitario como parte de la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. Por lo que el objetivo general definido fue Describir cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015. La hipótesis principal fue si es óptima la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. El estudio realizado fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, diseño no experimental transversal y se trabajó en muestra a siete trabajadores del restaurant Gran Gourmet. El instrumento de recolección de datos alcanza un nivel de validación de 91.66% y un nivel de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.89. Entre la conclusión más resaltante se ha podido describir sus dimensiones a través de su variable la gestión de la inocuidad alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 que es bastante aceptable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T16:11:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T16:11:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6288
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6288
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/4/T010_70177790_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/3/T010_70177790_T.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/1/T010_70177790_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dc4ee926c88dea71035e7b9d53aefc51
57f2a17d902d5f75fd541c221ae93a87
9d770ea5c786c50d5ccdff57ad67ad8a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1849965621024915456
spelling Huaroc Ponce, Edwin JhonCallupe Llallico, Denisse TeffanyVilches Benito, Judith Jessica2021-02-01T16:11:33Z2021-02-01T16:11:33Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6288El problema general en el estudio fue ¿Cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 y los problemas específicos tuvieron que ver en cómo es la ubicación e instalación, cocina y del comedor, es el servicio equipos y utensilios, es la recepción y almacenamiento de los alimentos, es el proceso operacional, preparación de los alimentos, servicio de comida y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, es la salud, higiene, capacitación al personal y medida de saneamiento, es la vigilancia y control sanitario como parte de la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. Por lo que el objetivo general definido fue Describir cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015. La hipótesis principal fue si es óptima la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. El estudio realizado fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, diseño no experimental transversal y se trabajó en muestra a siete trabajadores del restaurant Gran Gourmet. El instrumento de recolección de datos alcanza un nivel de validación de 91.66% y un nivel de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.89. Entre la conclusión más resaltante se ha podido describir sus dimensiones a través de su variable la gestión de la inocuidad alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 que es bastante aceptable.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP GestiónInocuidad alimentariaRestaurantTarmaGestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUHotelería y turismoUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias AplicadasTitulo ProfesionalLicenciado en Administración; Esp.: Hotelería y Turismohttps://orcid.org/0000-0001-5559-505480311370012016http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_70177790_T.pdf.jpgT010_70177790_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6580http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/4/T010_70177790_T.pdf.jpgdc4ee926c88dea71035e7b9d53aefc51MD54TEXTT010_70177790_T.pdf.txtT010_70177790_T.pdf.txtExtracted texttext/plain93149http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/3/T010_70177790_T.pdf.txt57f2a17d902d5f75fd541c221ae93a87MD53ORIGINALT010_70177790_T.pdfT010_70177790_T.pdfapplication/pdf5723802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/1/T010_70177790_T.pdf9d770ea5c786c50d5ccdff57ad67ad8aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6288/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6288oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62882024-07-05 08:28:45.595DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.798436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).