Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018

Descripción del Articulo

Las empresas financieras son muy importantes para el desarrollo y crecimiento económico del país, estas empresas son las que generan mayor empleo es por ello que talento humano juega un papel importante para el crecimientos de los mismos , por esta razón el talento humano debe estar preparado para h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caja Muñoz, Betzy Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colaborador
Counter
Competencias laborales
Conocimiento
Habilidad
Actitud
Colocaciones
id UNCP_38045daacc1fb05c340cdb4138147580
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5916
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
title Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
spellingShingle Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
Caja Muñoz, Betzy Raquel
Colaborador
Counter
Competencias laborales
Conocimiento
Habilidad
Actitud
Colocaciones
title_short Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
title_full Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
title_fullStr Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
title_full_unstemmed Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
title_sort Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018
author Caja Muñoz, Betzy Raquel
author_facet Caja Muñoz, Betzy Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aliaga Balbin, Helida
dc.contributor.author.fl_str_mv Caja Muñoz, Betzy Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Colaborador
Counter
Competencias laborales
Conocimiento
Habilidad
Actitud
Colocaciones
topic Colaborador
Counter
Competencias laborales
Conocimiento
Habilidad
Actitud
Colocaciones
description Las empresas financieras son muy importantes para el desarrollo y crecimiento económico del país, estas empresas son las que generan mayor empleo es por ello que talento humano juega un papel importante para el crecimientos de los mismos , por esta razón el talento humano debe estar preparado para hacer frente a los retos que se les presente día a día, siendo necesario y relevante identificar los principales factores que están relacionados a mejorar sus competencias laborales, fortaleciendo y desarrollando sus conocimientos, habilidades y actitudes. La presente investigación titulada “Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el área de counter del Banco Interbank agencias Pucallpa – 2018” el problema fue ¿En qué medida las competencias laborales mejoran las colocaciones del área de counter del Banco Interbank agencia Pucallpa? tuvo como objetivo, determinar cómo las competencias laborales mejoran las colocaciones del área de counter del Banco Interbank agencia Pucallpa, los métodos específicos empleados fueron el analítico y deductivo, el diseño de la investigación fue experimental, de tipo aplicada, según su prolongación en el tiempo longitudinal, y de enfoque mixto, la población estuvo conformada por el total de colaboradores 13, por las características cuantitativas la investigación no fue un estudio muestral, sino se constituyó un estudio censal. Los resultados obtenidos demuestran que los colaboradores que fortalecen sus competencias laborales tienen mayores conocimientos de los productos que venden; el cliente presenta menos objeciones al momento de aceptar el producto, la capacidad de toma de decisiones del colaborador le permite llegar al cliente con mayor facilidad y el compromiso que tiene con su desarrollo profesional permite que se logren las metas asignadas en la institución.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T20:47:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T20:47:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5916
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/4/T010_47659908_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/1/T010_47659908_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/3/T010_47659908_M.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv eb43f79e425dad98e299a2ad0014f0ea
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
359736eef15539a7aebabc091cef3c03
b2a2b344f6dda9c9f04e2fed6534fb99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846160483714859008
spelling Aliaga Balbin, HelidaCaja Muñoz, Betzy Raquel2020-08-07T20:47:02Z2020-08-07T20:47:02Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5916Las empresas financieras son muy importantes para el desarrollo y crecimiento económico del país, estas empresas son las que generan mayor empleo es por ello que talento humano juega un papel importante para el crecimientos de los mismos , por esta razón el talento humano debe estar preparado para hacer frente a los retos que se les presente día a día, siendo necesario y relevante identificar los principales factores que están relacionados a mejorar sus competencias laborales, fortaleciendo y desarrollando sus conocimientos, habilidades y actitudes. La presente investigación titulada “Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el área de counter del Banco Interbank agencias Pucallpa – 2018” el problema fue ¿En qué medida las competencias laborales mejoran las colocaciones del área de counter del Banco Interbank agencia Pucallpa? tuvo como objetivo, determinar cómo las competencias laborales mejoran las colocaciones del área de counter del Banco Interbank agencia Pucallpa, los métodos específicos empleados fueron el analítico y deductivo, el diseño de la investigación fue experimental, de tipo aplicada, según su prolongación en el tiempo longitudinal, y de enfoque mixto, la población estuvo conformada por el total de colaboradores 13, por las características cuantitativas la investigación no fue un estudio muestral, sino se constituyó un estudio censal. Los resultados obtenidos demuestran que los colaboradores que fortalecen sus competencias laborales tienen mayores conocimientos de los productos que venden; el cliente presenta menos objeciones al momento de aceptar el producto, la capacidad de toma de decisiones del colaborador le permite llegar al cliente con mayor facilidad y el compromiso que tiene con su desarrollo profesional permite que se logren las metas asignadas en la institución.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ColaboradorCounterCompetencias laboralesConocimientoHabilidadActitudColocacionesCompetencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración - Mención en Gestión de Proyectos Públicos y PrivadosUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en Administración - Mención en Gestión de Proyectos Públicos y PrivadosTHUMBNAILT010_47659908_M.pdf.jpgT010_47659908_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6771http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/4/T010_47659908_M.pdf.jpgeb43f79e425dad98e299a2ad0014f0eaMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_47659908_M.pdfT010_47659908_M.pdfapplication/pdf15246446http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/1/T010_47659908_M.pdf359736eef15539a7aebabc091cef3c03MD51TEXTT010_47659908_M.pdf.txtT010_47659908_M.pdf.txtExtracted texttext/plain240164http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5916/3/T010_47659908_M.pdf.txtb2a2b344f6dda9c9f04e2fed6534fb99MD5320.500.12894/5916oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/59162022-06-02 03:54:22.097DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).