Aprendizaje de la técnica individual del futsal en los alumnos de la Institución Educativa N° 30645 Tsancuvatziari Satipo

Descripción del Articulo

El único propósito de realizar este trabajo de investigación es comprender las habilidades individuales de futsal aprendidas en los alumnos de la Institución Educativa N ° 30645 TSANCUVATZIARI SATIRO. Por lo que planteamos la siguiente interrogante: ¿De qué manera se realiza el aprendizaje de la téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Callupe, Gabriel Alberti, Herrera Ibarra, Estefany Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6683
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Técnica individual
Futsal
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El único propósito de realizar este trabajo de investigación es comprender las habilidades individuales de futsal aprendidas en los alumnos de la Institución Educativa N ° 30645 TSANCUVATZIARI SATIRO. Por lo que planteamos la siguiente interrogante: ¿De qué manera se realiza el aprendizaje de la técnica individual del futsal en los alumnos de la Institución Educativa N° 30645 TSANCUVATZIARI SATIPO? El objetivo fue: Conocer el aprendizaje de la técnica individual del futsal en los alumnos de la Institución Educativa N° 30645 TSANCUVATZIARI SATIPO. Se trata de un estudio descriptivo básico en el que se utilizan métodos descriptivos y diseños descriptivos. Se aplica el muestreo no probabilístico, lo que confirma que son alumnos del N° 30645 TSANCUVATZIARI SATIPO. Un total de 80; también como muestra de 25 estudiantes de cuarto año de secundaria. La herramienta para la recopilación de datos es una serie de baterías de test sobre la capacidad atlética del futsal; se han utilizado estadísticas de inferencia descriptiva para el procesamiento de datos y se han utilizado la media y en porcentajes promedio como estadísticos. En la técnica individual del pase se obtiene el siguiente resultado: en la condición regular se encuentran 12 alumnos, en la condición malo 5 alumnos, en la condición muy bueno 5 alumnos, en la condición bueno 2 alumnos y en la condición muy malo 1 alumno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).