Aprendizaje de la técnica individual del futsal en los alumnos de la Institución Educativa N° 30645 Tsancuvatziari Satipo
Descripción del Articulo
El único propósito de realizar este trabajo de investigación es comprender las habilidades individuales de futsal aprendidas en los alumnos de la Institución Educativa N ° 30645 TSANCUVATZIARI SATIRO. Por lo que planteamos la siguiente interrogante: ¿De qué manera se realiza el aprendizaje de la téc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6683 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6683 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Técnica individual Futsal Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El único propósito de realizar este trabajo de investigación es comprender las habilidades individuales de futsal aprendidas en los alumnos de la Institución Educativa N ° 30645 TSANCUVATZIARI SATIRO. Por lo que planteamos la siguiente interrogante: ¿De qué manera se realiza el aprendizaje de la técnica individual del futsal en los alumnos de la Institución Educativa N° 30645 TSANCUVATZIARI SATIPO? El objetivo fue: Conocer el aprendizaje de la técnica individual del futsal en los alumnos de la Institución Educativa N° 30645 TSANCUVATZIARI SATIPO. Se trata de un estudio descriptivo básico en el que se utilizan métodos descriptivos y diseños descriptivos. Se aplica el muestreo no probabilístico, lo que confirma que son alumnos del N° 30645 TSANCUVATZIARI SATIPO. Un total de 80; también como muestra de 25 estudiantes de cuarto año de secundaria. La herramienta para la recopilación de datos es una serie de baterías de test sobre la capacidad atlética del futsal; se han utilizado estadísticas de inferencia descriptiva para el procesamiento de datos y se han utilizado la media y en porcentajes promedio como estadísticos. En la técnica individual del pase se obtiene el siguiente resultado: en la condición regular se encuentran 12 alumnos, en la condición malo 5 alumnos, en la condición muy bueno 5 alumnos, en la condición bueno 2 alumnos y en la condición muy malo 1 alumno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).