Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015, se realizó teniendo como problema ¿Cuál es grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4093 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4093 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios publicitarios Comportamiento del consumidor Consumo de licores |
id |
UNCP_2052a2ae2cd113af147e994dc6df1e27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4093 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
title |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
spellingShingle |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 Ramos Paredes, Adriana Teófila Medios publicitarios Comportamiento del consumidor Consumo de licores |
title_short |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
title_full |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
title_fullStr |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
title_full_unstemmed |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
title_sort |
Influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015 |
author |
Ramos Paredes, Adriana Teófila |
author_facet |
Ramos Paredes, Adriana Teófila |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrionuevo Inca Roca, Yamill Alam |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Paredes, Adriana Teófila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios publicitarios Comportamiento del consumidor Consumo de licores |
topic |
Medios publicitarios Comportamiento del consumidor Consumo de licores |
description |
La presente tesis titulada influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015, se realizó teniendo como problema ¿Cuál es grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015?, como objetivo determinar el grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015. La investigación se realizó empleando el método científico y de manera cuidadosa con la finalidad de recoger datos que nos resulten validos en nuestra investigación. Luego de la investigación llegamos a demostrar que los medios publicitarios influyen relativamente en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015, dado que desde la percepción de los encuestados los medios publicitarios influyen de manera moderada para el 33% y baja para el 64,2% y solo para el 8,3% alta en el comportamiento del consumidor de licores y los factores culturales, sociales y psicológicos influyen significativamente en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015, dado que desde la percepción de los encuestados los factores culturales, sociales y psicológicos para el 85% de la población tiene una influencia alta y para el 10,8% muy alta en el comportamiento del consumidor de licores. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-15T02:32:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-15T02:32:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4093 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4093 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/4/Ramos%20Paredes.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/1/Ramos%20Paredes.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/3/Ramos%20Paredes.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
444c8315d9acf2699bbaa589162d3df4 87f67fddd2f7e4a2c756823327c8abc8 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 6374bcd701ff1ac200f985d2485593a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844258337523236864 |
spelling |
Barrionuevo Inca Roca, Yamill AlamRamos Paredes, Adriana Teófila2018-02-15T02:32:54Z2018-02-15T02:32:54Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4093La presente tesis titulada influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015, se realizó teniendo como problema ¿Cuál es grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015?, como objetivo determinar el grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015. La investigación se realizó empleando el método científico y de manera cuidadosa con la finalidad de recoger datos que nos resulten validos en nuestra investigación. Luego de la investigación llegamos a demostrar que los medios publicitarios influyen relativamente en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015, dado que desde la percepción de los encuestados los medios publicitarios influyen de manera moderada para el 33% y baja para el 64,2% y solo para el 8,3% alta en el comportamiento del consumidor de licores y los factores culturales, sociales y psicológicos influyen significativamente en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015, dado que desde la percepción de los encuestados los factores culturales, sociales y psicológicos para el 85% de la población tiene una influencia alta y para el 10,8% muy alta en el comportamiento del consumidor de licores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Medios publicitariosComportamiento del consumidorConsumo de licoresInfluencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILRamos Paredes.pdf.jpgRamos Paredes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7388http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/4/Ramos%20Paredes.pdf.jpg444c8315d9acf2699bbaa589162d3df4MD54ORIGINALRamos Paredes.pdfRamos Paredes.pdfapplication/pdf2205183http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/1/Ramos%20Paredes.pdf87f67fddd2f7e4a2c756823327c8abc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTRamos Paredes.pdf.txtRamos Paredes.pdf.txtExtracted texttext/plain156405http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4093/3/Ramos%20Paredes.pdf.txt6374bcd701ff1ac200f985d2485593a3MD5320.500.12894/4093oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40932022-06-02 03:28:27.815DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
12.854204 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).