Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014

Descripción del Articulo

La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinostroza Zurita, Andrea Inés, Nateros Leyva, Jaqueline Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1991
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de suministro
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las que se desarrollan todas las prácticas comerciales que agreguen valor y respuesta ante la experiencia emocional del consumidor. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia Tarma periodo 2014. El estudio es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional, diseño no experimental - transversal. La población y/o muestra estuvo conformada por 6 trabajadores y 6 empresas grandes los cuales son clientes potenciales frecuentes. Como principal aporte de la investigación se concluye que con un 92% de correlación de Pearson y 95% de confiabilidad existe una relación directa y significativa entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia de Tarma periodo 2014
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).