Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
Descripción del Articulo
La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1991 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cadena de suministro Satisfacción del cliente |
Sumario: | La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las que se desarrollan todas las prácticas comerciales que agreguen valor y respuesta ante la experiencia emocional del consumidor. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia Tarma periodo 2014. El estudio es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional, diseño no experimental - transversal. La población y/o muestra estuvo conformada por 6 trabajadores y 6 empresas grandes los cuales son clientes potenciales frecuentes. Como principal aporte de la investigación se concluye que con un 92% de correlación de Pearson y 95% de confiabilidad existe una relación directa y significativa entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia de Tarma periodo 2014 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).