Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015
Descripción del Articulo
Granor´s S.R.L. es una empresa encargada de la venta y distribución de helados D’Onofrio, para la venta al menudeo de las mismas en la ciudad de Huancayo, así como en Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, La Oroya y Huancavelica. La empresa Granor’s S.R.L. actualmente presenta baja de ventas que princi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6859 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6859 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores de comercialización Satisfacción del cliente minoristas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNCP_11e49af9614d0a177f1bec8306efce71 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6859 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| title |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| spellingShingle |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 Chavez Mariano, Katherine Miluska Factores de comercialización Satisfacción del cliente minoristas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| title_full |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| title_fullStr |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| title_full_unstemmed |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| title_sort |
Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015 |
| author |
Chavez Mariano, Katherine Miluska |
| author_facet |
Chavez Mariano, Katherine Miluska Villaverde Janampa, Carlos Alberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Villaverde Janampa, Carlos Alberto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Aquino, Leo Dante |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Mariano, Katherine Miluska Villaverde Janampa, Carlos Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores de comercialización Satisfacción del cliente minoristas |
| topic |
Factores de comercialización Satisfacción del cliente minoristas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Granor´s S.R.L. es una empresa encargada de la venta y distribución de helados D’Onofrio, para la venta al menudeo de las mismas en la ciudad de Huancayo, así como en Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, La Oroya y Huancavelica. La empresa Granor’s S.R.L. actualmente presenta baja de ventas que principalmente se ve influenciada por la insatisfacción de sus clientes, todo esto debido a que los clientes han asumido desinterés e ineficiencia por parte del negocio, por lo que deciden no perder el tiempo en algo que no les va a favorecer y por lo tanto la empresa pierde clientes. El problema general formulado en la investigación fue: ¿Qué factores de comercialización influyen en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015?; el objeto general formulado ha sido: identificar qué factores de comercialización influyen en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. El tipo de investigación ha sido: tipo básica, explicativo o causal de tercer nivel; los métodos de investigación utilizados han sido: como método general el inductivo-deductivo y método específico al método de casos; utilizó un diseño no experimental, de corte transversal. El instrumento que se utilizó fueron las escalas de medición, se diseñó y aplicó un cuestionario específico; El estudio fue censal conformado por los 117 clientes minoristas de la empresa Granor´s S.R.L. La conclusión general a la que se arribó ha sido: El tiempo de entrega del producto, trato del vendedor, condiciones de entrega del producto y servicio postventa influyen de manera directa en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. En la presente investigación por su desarrollo se muestra la influencia de los factores de comercialización en la satisfacción de los clientes minorista de la empresa Granor´s S.R.L. Huancayo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T17:46:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T17:46:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6859 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6859 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Universidad Nacional del Centro del Perú PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6859/1/T010_46088255_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6859/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6859/3/T010_46088255_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3dc17ab8ec0b57740f6445e7cce9eb6 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 1e1d1b9675168953d68df90c519b8c60 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1849965645187252224 |
| spelling |
Sandoval Aquino, Leo DanteChavez Mariano, Katherine MiluskaVillaverde Janampa, Carlos Alberto2021-08-18T17:46:47Z2021-08-18T17:46:47Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12894/6859Granor´s S.R.L. es una empresa encargada de la venta y distribución de helados D’Onofrio, para la venta al menudeo de las mismas en la ciudad de Huancayo, así como en Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, La Oroya y Huancavelica. La empresa Granor’s S.R.L. actualmente presenta baja de ventas que principalmente se ve influenciada por la insatisfacción de sus clientes, todo esto debido a que los clientes han asumido desinterés e ineficiencia por parte del negocio, por lo que deciden no perder el tiempo en algo que no les va a favorecer y por lo tanto la empresa pierde clientes. El problema general formulado en la investigación fue: ¿Qué factores de comercialización influyen en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015?; el objeto general formulado ha sido: identificar qué factores de comercialización influyen en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. El tipo de investigación ha sido: tipo básica, explicativo o causal de tercer nivel; los métodos de investigación utilizados han sido: como método general el inductivo-deductivo y método específico al método de casos; utilizó un diseño no experimental, de corte transversal. El instrumento que se utilizó fueron las escalas de medición, se diseñó y aplicó un cuestionario específico; El estudio fue censal conformado por los 117 clientes minoristas de la empresa Granor´s S.R.L. La conclusión general a la que se arribó ha sido: El tiempo de entrega del producto, trato del vendedor, condiciones de entrega del producto y servicio postventa influyen de manera directa en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. En la presente investigación por su desarrollo se muestra la influencia de los factores de comercialización en la satisfacción de los clientes minorista de la empresa Granor´s S.R.L. Huancayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Factores de comercializaciónSatisfacción del cliente minoristashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4825-043119854693413056http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4608825545486276ORIGINALT010_46088255_T.pdfT010_46088255_T.pdfapplication/pdf3686985http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6859/1/T010_46088255_T.pdfe3dc17ab8ec0b57740f6445e7cce9eb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6859/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_46088255_T.pdf.jpgT010_46088255_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7613http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6859/3/T010_46088255_T.pdf.jpg1e1d1b9675168953d68df90c519b8c60MD5320.500.12894/6859oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/68592022-07-27 03:50:06.964DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.758226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).