Factores de comercialización en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015

Descripción del Articulo

Granor´s S.R.L. es una empresa encargada de la venta y distribución de helados D’Onofrio, para la venta al menudeo de las mismas en la ciudad de Huancayo, así como en Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, La Oroya y Huancavelica. La empresa Granor’s S.R.L. actualmente presenta baja de ventas que princi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Mariano, Katherine Miluska, Villaverde Janampa, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6859
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de comercialización
Satisfacción del cliente minoristas
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description Granor´s S.R.L. es una empresa encargada de la venta y distribución de helados D’Onofrio, para la venta al menudeo de las mismas en la ciudad de Huancayo, así como en Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, La Oroya y Huancavelica. La empresa Granor’s S.R.L. actualmente presenta baja de ventas que principalmente se ve influenciada por la insatisfacción de sus clientes, todo esto debido a que los clientes han asumido desinterés e ineficiencia por parte del negocio, por lo que deciden no perder el tiempo en algo que no les va a favorecer y por lo tanto la empresa pierde clientes. El problema general formulado en la investigación fue: ¿Qué factores de comercialización influyen en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. distrito de Huancayo-2015?; el objeto general formulado ha sido: identificar qué factores de comercialización influyen en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. El tipo de investigación ha sido: tipo básica, explicativo o causal de tercer nivel; los métodos de investigación utilizados han sido: como método general el inductivo-deductivo y método específico al método de casos; utilizó un diseño no experimental, de corte transversal. El instrumento que se utilizó fueron las escalas de medición, se diseñó y aplicó un cuestionario específico; El estudio fue censal conformado por los 117 clientes minoristas de la empresa Granor´s S.R.L. La conclusión general a la que se arribó ha sido: El tiempo de entrega del producto, trato del vendedor, condiciones de entrega del producto y servicio postventa influyen de manera directa en la satisfacción del cliente minorista de la empresa Granor´s S.R.L. En la presente investigación por su desarrollo se muestra la influencia de los factores de comercialización en la satisfacción de los clientes minorista de la empresa Granor´s S.R.L. Huancayo.
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