Exportación Completada — 

Estilos de aprendizaje modelo VAK y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Católica sedes Sapientiae de Tarma.

Descripción del Articulo

Con el propósito de conocer si los estilos de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico, se planteó el objetivo de establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Claudia Isabel, Valdivieso Patiño
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5712
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje modelo VAK
rendimiento académico
PNL.
Descripción
Sumario:Con el propósito de conocer si los estilos de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico, se planteó el objetivo de establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma. En la presente investigación se utilizó el diseño de investigación relacional. Con una muestra probabilística utilizando el muestreo aleatorio estratificado de 241 estudiantes de una población de 645. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba Chicuadrado. Se llegó a la conclusión que no existe relación entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma por tener un p-valor de 0.268. Por otro lado el estilo de preferencia de aprendizaje de los estudiantes fue el estilo visual con un 48.5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).