Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción delos clientes en la Empresa Ferre Construye EIRL - Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un Sistema de Información de Ventas que mejore la satisfacción de los clientes en la Empresa “Ferre Construye” EIRL. Con el propósito de mejorar la satisfacción de los clientes, ya que en los últimos meses se ha apreciado un...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4086 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4086 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta Sistema de información de ventas Clientes |
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Ceras Paucar, Irvin Delvis |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un Sistema de Información de Ventas que mejore la satisfacción de los clientes en la Empresa “Ferre Construye” EIRL. Con el propósito de mejorar la satisfacción de los clientes, ya que en los últimos meses se ha apreciado una incomodidad por parte de ellos, debido a la inadecuada información que reciben con respecto a los productos. El sistema que se utilizó para llevar un mejor control y acceso fácil de los procesos de venta es el Microsoft Access, por su amplia capacidad de base de datos. En la realización de este programa se diseñó tablas, formularios e informes de la descripción de los productos y datos personales de los clientes, el fin de este software es brindar a los clientes un sistema de facturación de manera automatizada en la cual genere una reducción de tiempos de ejecución y eliminación de tareas que no añaden valor al cliente en los procesos de gestión de facturas, menor número de errores provocados por el factor humano y la tecnología (calculadora), todo ello beneficiara a la Empresa con respecto a la rápida atención al cliente y así evitaremos insatisfacción por parte de ellos. Dicha investigación siguió un tipo de investigación básico, con un nivel causal, pero previamente a ello se realizará una investigación descriptiva, para conocer la Satisfacción del Cliente con y sin un Sistema de Información de Ventas, para ello se utilizó técnicas e instrumentos como son la observación, encuestas y entrevistas. En la encuesta realizada a los clientes logramos conocer el nivel de satisfacción de los clientes sin un sistema de información de Ventas la cual se obtuvo una media de 2.67 la cual significa que la satisfacción de los clientes es baja, previo a ello se realizó otra encuesta para conocer el nivel de satisfacción de los clientes con un sistema de información de ventas la cual se obtuvo una media de 4.37 la cual significa que la satisfacción de los clientes es alta. Comparando los dos resultados podemos decir que un sistema de información de ventas mejoraría de manera significativa el nivel de satisfacción de los clientes, llevando un mejor monitoreo de los procesos de venta, facilitando al cliente una información rápida, confiable, actualizada, coherente, veraz, completa y relevante por la que el cliente manifieste su satisfacción plena con respecto a los productos. |
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En la encuesta realizada a los clientes logramos conocer el nivel de satisfacción de los clientes sin un sistema de información de Ventas la cual se obtuvo una media de 2.67 la cual significa que la satisfacción de los clientes es baja, previo a ello se realizó otra encuesta para conocer el nivel de satisfacción de los clientes con un sistema de información de ventas la cual se obtuvo una media de 4.37 la cual significa que la satisfacción de los clientes es alta. Comparando los dos resultados podemos decir que un sistema de información de ventas mejoraría de manera significativa el nivel de satisfacción de los clientes, llevando un mejor monitoreo de los procesos de venta, facilitando al cliente una información rápida, confiable, actualizada, coherente, veraz, completa y relevante por la que el cliente manifieste su satisfacción plena con respecto a los productos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP PropuestaSistema de información de ventasClientesPropuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción delos clientes en la Empresa Ferre Construye EIRL - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILCeras Paucar.Rios Gutierres.pdf.jpgCeras Paucar.Rios Gutierres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6089http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4086/4/Ceras%20Paucar.Rios%20Gutierres.pdf.jpg43de1f8e546ff693e5488993c2f4c2f7MD54ORIGINALCeras Paucar.Rios Gutierres.pdfCeras Paucar.Rios Gutierres.pdfapplication/pdf3066560http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4086/1/Ceras%20Paucar.Rios%20Gutierres.pdfa9e34fa416cef7a863cb80fec93be519MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4086/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCeras Paucar.Rios Gutierres.pdf.txtCeras Paucar.Rios Gutierres.pdf.txtExtracted texttext/plain181476http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4086/3/Ceras%20Paucar.Rios%20Gutierres.pdf.txt8f4ac7352ad8dc055c912baf1d01e741MD5320.500.12894/4086oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40862022-06-02 03:48:42.566DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
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