Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.

Descripción del Articulo

Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Caro, Henry Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/70
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/70
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Productos agropecuarios
Productos pecuarios
Descripción
Sumario:Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).