Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
Descripción del Articulo
Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| Repositorio: | UNAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/70 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/70 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Productos agropecuarios Productos pecuarios |
| Sumario: | Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).