Investigación de Mercado II

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar la información necesaria para desarrollar los planes y estrategias de marketing. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Ramos, Jose Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5761
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
id UNAP_f82c1cb81da343f58d5d5f9877cc036d
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5761
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de Mercado II
title Investigación de Mercado II
spellingShingle Investigación de Mercado II
Rodriguez Ramos, Jose Luis
Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
title_short Investigación de Mercado II
title_full Investigación de Mercado II
title_fullStr Investigación de Mercado II
title_full_unstemmed Investigación de Mercado II
title_sort Investigación de Mercado II
author Rodriguez Ramos, Jose Luis
author_facet Rodriguez Ramos, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Ramos, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
topic Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Negocios y Management
description El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar la información necesaria para desarrollar los planes y estrategias de marketing. Contiene los pasos sucesivos para poder llevar a cabo una buena investigación para el proyecto. En el contenido encontraremos como podemos formular el problema con énfasis, la importancia de conocer los síntomas, causas y consecuencias en un escenario a favor y en contra, también con qué tipo de información nos toparemos y como clasificarlas. Podremos conocer también como podemos elaborar un buen diseño del cuestionario para sacar estadísticas del mercado para una mejor toma de decisiones la cual es muy importante para nuestro trabajo de investigación. La investigación de mercados es parte clave del proceso de un proyecto que nos sirve para minimizar riesgos futuros y nos ayuda a tener un panorama más claro de lo que puede pasar con nuestro proyecto a través de estadísticas, cualidades, gustos, contexto social actual entre otros las cuales obtendremos con un buen trabajo de investigación de mercado. (INTRODUCCIÓN)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-11T17:38:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-11T17:38:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5761
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5761
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/8/Jose_informe_titulo_2018.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/2/license_rdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/3/license.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/7/Jose_informe_titulo_2018.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/4/Jose_informe_titulo_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 412b3a6d7033d37fba2a0d143d720464
cd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8e0f5825e3a5f6918a2897ae1bd62bbf
fc47415f5c19ddea4f1b8a420507eb07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841541150649876480
spelling Rodriguez Ramos, Jose Luis2019-02-11T17:38:55Z2019-02-11T17:38:55Z2018http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5761El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar la información necesaria para desarrollar los planes y estrategias de marketing. Contiene los pasos sucesivos para poder llevar a cabo una buena investigación para el proyecto. En el contenido encontraremos como podemos formular el problema con énfasis, la importancia de conocer los síntomas, causas y consecuencias en un escenario a favor y en contra, también con qué tipo de información nos toparemos y como clasificarlas. Podremos conocer también como podemos elaborar un buen diseño del cuestionario para sacar estadísticas del mercado para una mejor toma de decisiones la cual es muy importante para nuestro trabajo de investigación. La investigación de mercados es parte clave del proceso de un proyecto que nos sirve para minimizar riesgos futuros y nos ayuda a tener un panorama más claro de lo que puede pasar con nuestro proyecto a través de estadísticas, cualidades, gustos, contexto social actual entre otros las cuales obtendremos con un buen trabajo de investigación de mercado. (INTRODUCCIÓN)Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvestigación de mercadosReglas de procedimientoConceptos fundamentalesNegocios y ManagementInvestigación de Mercado IIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónRegularTHUMBNAILJose_informe_titulo_2018.pdf.jpgJose_informe_titulo_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2818https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/8/Jose_informe_titulo_2018.pdf.jpg412b3a6d7033d37fba2a0d143d720464MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/2/license_rdfcd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTJose_informe_titulo_2018.pdf.txtJose_informe_titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain31434https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/7/Jose_informe_titulo_2018.pdf.txt8e0f5825e3a5f6918a2897ae1bd62bbfMD57ORIGINALJose_informe_titulo_2018.pdfJose_informe_titulo_2018.pdfapplication/pdf342053https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/5761/4/Jose_informe_titulo_2018.pdffc47415f5c19ddea4f1b8a420507eb07MD5420.500.12737/5761oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/57612022-01-22 23:49:10.961Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.439101
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).