Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murrieta Garcia, Anthony Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Calidad de alimentos
Servicios de atención al cliente
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_de18be4cb8264af3fd7b851c6dfca081
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9817
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
title Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
spellingShingle Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
Murrieta Garcia, Anthony Kevin
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Calidad de alimentos
Servicios de atención al cliente
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
title_full Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
title_fullStr Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
title_full_unstemmed Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
title_sort Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
author Murrieta Garcia, Anthony Kevin
author_facet Murrieta Garcia, Anthony Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Elaluff, Cynthia Ludy
dc.contributor.author.fl_str_mv Murrieta Garcia, Anthony Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Calidad de alimentos
Servicios de atención al cliente
Restaurantes de comida rápida
topic Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Calidad de alimentos
Servicios de atención al cliente
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of 178 clients was extracted, to whom a survey and a questionnaire of 25 items were applied. It was concluded that the variables that would be significantly predicting customer loyalty are food quality (sig.=0.000), atmosphere (sig.=0.005) and satisfaction (sig.=0.050), however, the variables price (sig.=0.703), quality of service (sig.=0.387) and location (sig.=0.336) do not significantly predict the level of loyalty. Therefore, the quality of the food (39.2%), the price (3.3%), quality of service (36.3%), the atmosphere (37.7%), location (14.1%) and satisfaction (38.5%) maintains a significant influence with the customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-13T17:03:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-13T17:03:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 M95 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817
identifier_str_mv 658.8343 M95 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f71955c7-e3e6-41e5-a3f7-c4fd9bc4f8ab/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88e4bc36-a315-4833-a5fc-3d600711b41e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2e7f1de5-a44d-4e84-9287-ec9bed608d0b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c23b3b50-8290-4447-80f3-743e01bccb7c/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd1d0dd5-719f-4fa3-82d1-d8899205d233/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ad462703-058d-4af6-b874-87071fa98510/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/294890a3-a98b-4f17-9af6-64d4091f8af4/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/64cea339-0e4b-4e59-8d18-962d01e50bc7/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d965b103-5c61-4cde-a388-bfe82e37d501/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/db144502-b85a-47b3-a387-45c68ce7bc4b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/37eb2837-9fe1-4418-b3ab-7769926c02ec/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/09e55af6-be23-449b-8fe8-58ef3bf45df1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e1d297a05b7e5d1e86593cde5d4aadf
b76fbd5f68db045c153526e907642a67
86f3a0ce238129bf4d65e559c6cf383a
074869bd3358d5a1682fcaf9a14b65db
ce247c18e9e980acbeec05706219b50b
ff96f48f26cda759afae3fc6dcb3db20
5043d2a2e766a521bfe482370c4e4eed
c8a5eeb5f3f8cd0b48d05d19e7303868
3e8f8f70828a08e0f1baa57c2da87d47
0c7b142a958e89fd48a1b3785fe2dbe4
7fbba291c3f7e19c3e480520cc29137f
4c8a2a7123ddc9e09568153536197130
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979350611001344
spelling Sanchez Elaluff, Cynthia LudyMurrieta Garcia, Anthony Kevin2024-02-13T17:03:33Z2024-02-13T17:03:33Z2023658.8343 M95 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9817The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of 178 clients was extracted, to whom a survey and a questionnaire of 25 items were applied. It was concluded that the variables that would be significantly predicting customer loyalty are food quality (sig.=0.000), atmosphere (sig.=0.005) and satisfaction (sig.=0.050), however, the variables price (sig.=0.703), quality of service (sig.=0.387) and location (sig.=0.336) do not significantly predict the level of loyalty. Therefore, the quality of the food (39.2%), the price (3.3%), quality of service (36.3%), the atmosphere (37.7%), location (14.1%) and satisfaction (38.5%) maintains a significant influence with the customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022La finalidad del presente proyecto de tesis fue identificar los factores que tienen mayor influencia en la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, optando un estudio de tipo básica, nivel descriptivo y explicativo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 331 personas, de la cual se extrajo una muestra de 178 clientes, a quienes se les aplico una encuesta y un cuestionario de 25 ítems. Se concluyo que, las variables que estarían prediciendo de manera significativa la lealtad del cliente son la calidad de la comida (sig.=0,000), la atmosfera (sig.=0,005) y la satisfacción (sig.=0,050), sin embargo, las variables precio (sig.=0,703), calidad de servicio (sig.=0,387) y la ubicación (sig.=0,336) no predicen significativamente el nivel de la lealtad. Por lo tanto, la calidad de la comida (39,2%), el precio (3,3%), calidad de servicio (36,3%), la atmosfera (37,7%), ubicación (14,1%) y satisfacción (38,5%) mantiene una influencia significativa con la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Fidelización del clienteSatisfacción del clienteCalidad de alimentosServicios de atención al clienteRestaurantes de comida rápidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo71113363https://orcid.org/0000-0001-9651-241142333387https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMera Ramirez, Jorge LuisOre Dávila, José AntonioRuiz Calsin, Francisco JeffersonORIGINALAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdfAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1763467https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f71955c7-e3e6-41e5-a3f7-c4fd9bc4f8ab/download0e1d297a05b7e5d1e86593cde5d4aadfMD51trueAnonymousREADAnthony_Formulario de Autorizacion.pdfAnthony_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf784933https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/88e4bc36-a315-4833-a5fc-3d600711b41e/downloadb76fbd5f68db045c153526e907642a67MD52falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Similitud.pdfAnthony_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1238048https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2e7f1de5-a44d-4e84-9287-ec9bed608d0b/download86f3a0ce238129bf4d65e559c6cf383aMD53falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Conformidad.pdfAnthony_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf646184https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c23b3b50-8290-4447-80f3-743e01bccb7c/download074869bd3358d5a1682fcaf9a14b65dbMD54falseAdministratorREADTEXTAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain73230https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd1d0dd5-719f-4fa3-82d1-d8899205d233/downloadce247c18e9e980acbeec05706219b50bMD592falseAnonymousREADAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6029https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ad462703-058d-4af6-b874-87071fa98510/downloadff96f48f26cda759afae3fc6dcb3db20MD594falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Similitud.pdf.txtAnthony_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain60133https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/294890a3-a98b-4f17-9af6-64d4091f8af4/download5043d2a2e766a521bfe482370c4e4eedMD596falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.txtAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1766https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/64cea339-0e4b-4e59-8d18-962d01e50bc7/downloadc8a5eeb5f3f8cd0b48d05d19e7303868MD597falseAdministratorREADTHUMBNAILAnthony_Constancia de Similitud.pdf.jpgAnthony_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4296https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d965b103-5c61-4cde-a388-bfe82e37d501/download3e8f8f70828a08e0f1baa57c2da87d47MD589falseAdministratorREADAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgAnthony_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3950https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/db144502-b85a-47b3-a387-45c68ce7bc4b/download0c7b142a958e89fd48a1b3785fe2dbe4MD593falseAnonymousREADAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgAnthony_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4052https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/37eb2837-9fe1-4418-b3ab-7769926c02ec/download7fbba291c3f7e19c3e480520cc29137fMD595falseAdministratorREADAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAnthony_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/09e55af6-be23-449b-8fe8-58ef3bf45df1/download4c8a2a7123ddc9e09568153536197130MD598falseAdministratorREAD20.500.12737/9817oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/98172025-09-27T17:10:43.357119Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.371646
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).