Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF

Descripción del Articulo

Evalúa la calidad del servicio de atención a usuarios de la oficina desconcentrada del OSIPTEL -Loreto, utilizando la escala SERVPERF y un modelo de regresión múltiple. El diseño empleado consiste en recolectar información con el propósito de describir las variables y analizar su comportamiento en u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Maytahuari, Jemmy Dennis, Ura Guillén, Mary Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4830
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de telecomunicaciones
Servicios públicos
Satisfacción del consumidor
id UNAP_cfb480991128c24cddab267e0f4049bb
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4830
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
title Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
spellingShingle Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
Vargas Maytahuari, Jemmy Dennis
Servicios de telecomunicaciones
Servicios públicos
Satisfacción del consumidor
title_short Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
title_full Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
title_fullStr Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
title_sort Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF
author Vargas Maytahuari, Jemmy Dennis
author_facet Vargas Maytahuari, Jemmy Dennis
Ura Guillén, Mary Carmen
author_role author
author2 Ura Guillén, Mary Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arrué Flores, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Maytahuari, Jemmy Dennis
Ura Guillén, Mary Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios de telecomunicaciones
Servicios públicos
Satisfacción del consumidor
topic Servicios de telecomunicaciones
Servicios públicos
Satisfacción del consumidor
description Evalúa la calidad del servicio de atención a usuarios de la oficina desconcentrada del OSIPTEL -Loreto, utilizando la escala SERVPERF y un modelo de regresión múltiple. El diseño empleado consiste en recolectar información con el propósito de describir las variables y analizar su comportamiento en un mismo tiempo. Concluye en base a todos los usuarios entrevistados la percepción se encuentra en el rango de satisfacción moderada (74%), siendo una escala de calificación que podría considerarse como adecuado para el usuario pero no suficiente respecto al servicio recibido en todo el proceso en la oficina desconcentrada del OSIPTEL Loreto. Existe un alto (buen) grado de satisfacción (82%) del usuario respecto al trato personal dispensado por el funcionario que atendió su consulta, es decir, lo satisfecho que se encuentra con el trato recibido.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-25T14:21:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-25T14:21:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 384.64 V28 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4830
identifier_str_mv 384.64 V28 2016
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4830
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio Intitucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7ebc6250-c879-4686-bc0c-a504808b0b34/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ace71577-371a-462c-b325-24c7e26a65a9/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/24ca11fd-f0ab-4cbe-9c57-1835101e35da/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/613af292-cbee-4323-923f-14df8215981e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0cfd58a6-2ad7-43cd-90fb-a912470b2eff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7513392602124f5a554dd04c96553b81
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
237187b9c8d146b6b752398f8666ba94
f85617b261b395b2eb67e062a674d9fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613005623623680
spelling Arrué Flores, Jorge LuisVargas Maytahuari, Jemmy DennisUra Guillén, Mary Carmen2017-07-25T14:21:00Z2017-07-25T14:21:00Z2016384.64 V28 2016http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4830Evalúa la calidad del servicio de atención a usuarios de la oficina desconcentrada del OSIPTEL -Loreto, utilizando la escala SERVPERF y un modelo de regresión múltiple. El diseño empleado consiste en recolectar información con el propósito de describir las variables y analizar su comportamiento en un mismo tiempo. Concluye en base a todos los usuarios entrevistados la percepción se encuentra en el rango de satisfacción moderada (74%), siendo una escala de calificación que podría considerarse como adecuado para el usuario pero no suficiente respecto al servicio recibido en todo el proceso en la oficina desconcentrada del OSIPTEL Loreto. Existe un alto (buen) grado de satisfacción (82%) del usuario respecto al trato personal dispensado por el funcionario que atendió su consulta, es decir, lo satisfecho que se encuentra con el trato recibido.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Intitucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosServicios de telecomunicacionesServicios públicosSatisfacción del consumidorEvaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERFinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomíaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalEconomistaRegularTHUMBNAILJemmy_Tesis_Titulo_2016.pdf.jpgJemmy_Tesis_Titulo_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4425https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7ebc6250-c879-4686-bc0c-a504808b0b34/download7513392602124f5a554dd04c96553b81MD529falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ace71577-371a-462c-b325-24c7e26a65a9/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/24ca11fd-f0ab-4cbe-9c57-1835101e35da/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTJemmy_Tesis_Titulo_2016.pdf.txtJemmy_Tesis_Titulo_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101942https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/613af292-cbee-4323-923f-14df8215981e/download237187b9c8d146b6b752398f8666ba94MD528falseAnonymousREADORIGINALJemmy_Tesis_Titulo_2016.pdfJemmy_Tesis_Titulo_2016.pdfTexto completoapplication/pdf4122032https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0cfd58a6-2ad7-43cd-90fb-a912470b2eff/downloadf85617b261b395b2eb67e062a674d9fdMD51trueAnonymousREAD20.500.12737/4830oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/48302025-09-27T20:32:43.235338Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).