Motivaciones hacia la práctica de actividades físico deportivas en estudiantes 2° nivel de Idiomas Extranjeros, Facultad de Educación, Primer Semestre - 2014

Descripción del Articulo

Determinar los intereses motivacionales hacia la práctica de actividades físico deportivas, de los Estudiantes de Segundo Nivel de Idiomas Extranjeros, Facultad de Educación, Primer Semestre-2014. Métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado de 48 ítems a una muestra de 28 estudiantes en un estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Mozombite, José Luis, Pérez Panduro, Larry Guillermo, López Moreno, Jorge Luís
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3473
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación física
Motivación del alumno
Actitud del estudiante
Estudiante universitario
Descripción
Sumario:Determinar los intereses motivacionales hacia la práctica de actividades físico deportivas, de los Estudiantes de Segundo Nivel de Idiomas Extranjeros, Facultad de Educación, Primer Semestre-2014. Métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado de 48 ítems a una muestra de 28 estudiantes en un estudio básico descriptivo, no experimental transversal. Resultados: Se encontró que las motivaciones hacia la práctica físico deportivas obtuvieron un valor t=2,465 con α=0,003. Conclusión: Las motivaciones hacia la práctica de actividades físico deportivas son altas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).