Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022
Descripción del Articulo
The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. Accord...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9640 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The methods used are quantitative, descriptive in nature and correlational. According to the research variables applied to customer service, most food service companies are based on the dimensions of satisfaction, effectiveness and trust, and to achieve satisfaction a series of infrastructure, texture and price of food are required. sale. be associated with a requirement. Maintain customer requirements and quality standards of the service with which they carry out transactions. We also ensure that our employees have the skills and ability to confront problems and resolve them in the most beneficial way, are experienced in providing services in a pleasant manner, are determined, friendly and provide good treatment. An individual's ability to convey warmth. |
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We also ensure that our employees have the skills and ability to confront problems and resolve them in the most beneficial way, are experienced in providing services in a pleasant manner, are determined, friendly and provide good treatment. An individual's ability to convey warmth.El propósito de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huasai en 2022 con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en la ciudad de Iquitos en 2021. Los métodos utilizados son de carácter cuantitativo, descriptivo y correlacional. De acuerdo con las variables de investigación aplicadas al servicio al cliente, la mayoría de las empresas de servicios de alimentos se basa en las dimensiones de satisfacción, efectividad y confianza, y para alcanzar la satisfacción se requieren una serie de infraestructura, textura y precio de venta. estar asociado con un requisito. Mantener los requisitos de los clientes y los estándares de calidad del servicio con el que realizan transacciones. También nos aseguramos de que nuestros empleados tengan las habilidades y la capacidad para enfrentar los problemas y resolverlos de la manera más beneficiosa, tengan experiencia en brindar servicios de manera agradable, sean decididos, amigables y brinden un buen trato. La capacidad de un individuo para transmitir calidez. Respecto a la aplicación de los servicios comerciales y de catering en la ciudad de Iquitos en el año 2021, los trabajadores deben contar básicamente con las habilidades y cualidades necesarias para brindar un apoyo y atención óptima para satisfacer sus necesidades, y los empleados deben tener la probabilidad de poder proporcionar los datos adecuados. Proporcionar bienes y servicios acordes a las necesidades del cliente y reforzar el buen nivel alcanzado.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteFidelización del clienteServicios de atención al clienteEmpresasRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7125414470811172https://orcid.org/0000-0002-1291-064846045620https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoséRamirez del Aguila, Jose ReguloBenites Mejia, JulioORIGINALFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdfFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1730300https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/863efa0a-2c6e-4ae3-b0a4-4058d682a87a/download4d68f1a849da73222be5e8591aa741c2MD51trueAnonymousREADFiorella_Formulario de Autorizacion.pdfFiorella_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf756775https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f6da5ff5-cd55-4331-a55e-672a05c41f58/download9de6f234e85c8269c357a0393cd54cb7MD52falseAdministratorREADFiorella_Constancia de Similitud.pdfFiorella_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf935275https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/48468c38-fc98-4b80-9f3f-e7e98573fd0b/download1b6822496f667f157c8a2d107f0f4da8MD53falseAdministratorREADFiorella_Constancia de Conformidad.pdfFiorella_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647038https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9ad97efc-5047-4be7-81c6-58067571b051/download667ca0bb0ce9019cacbd074f62747ca5MD54falseAdministratorREADTEXTFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain62688https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2d805278-ccf7-4a62-8279-ad091a12ac32/download7be2be4836292dcc0414bfe4746813f4MD5108falseAnonymousREADFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6098https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a230770-39e1-4ae9-87c9-ef5aaa9231f5/download4bdc0b98aef69a9649e0b0d9ded628e8MD5110falseAdministratorREADFiorella_Constancia de Similitud.pdf.txtFiorella_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain53246https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/20f410bb-5fd2-4741-9473-90be7793392e/download0aba01b19dde4fd829d9f9f2a2600551MD5112falseAdministratorREADFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.txtFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1793https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9bae1b6b-dc11-43c6-8473-0ad1958ab52c/download5965c50d478800c4fdef40eaa5a3fb9eMD5114falseAdministratorREADTHUMBNAILFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgFiorella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3811https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0eee0b62-e323-4103-afb9-f2b90bf5e4a6/downloadfc645e1d1028a8376a676edc1de7d55dMD5109falseAnonymousREADFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgFiorella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4173https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1a3b9a95-9cb3-49ec-aa8c-fff7aefaee46/download7731fe41d1b147eef18d5d00bc69c945MD5111falseAdministratorREADFiorella_Constancia de Similitud.pdf.jpgFiorella_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d2c330d3-0c6f-43d4-9da4-d9bb7fb47812/download6b449c9a7457fbfbaa64e34c0068c10fMD5113falseAdministratorREADFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgFiorella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5053https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c012c0c9-2a5d-4260-a2f4-3bb52ee13135/download3e50e16429502204e3be29765a83c877MD5115falseAdministratorREAD20.500.12737/9640oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/96402025-09-27T16:58:47.512156Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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Nota importante:
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