Roí en marketing digital

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Las Empresas desde hace muchos años han estado enfocadas en desarrollar sus estrategias de marketing para un producto o servicio basados en las variables del marketing más conocidas como las 4Ps que son Producto, Precio, Plaza y Promoción. Las empresas tienen como objetivo llegar al consumidor y pos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Epiquin Castillo, John Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio por internet
Eficacia
Conceptos fundamentales
Examen de suficiencia
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description Las Empresas desde hace muchos años han estado enfocadas en desarrollar sus estrategias de marketing para un producto o servicio basados en las variables del marketing más conocidas como las 4Ps que son Producto, Precio, Plaza y Promoción. Las empresas tienen como objetivo llegar al consumidor y posicionar su producto, la mejor opción es aplicar el marketing mix. Con el objetivo de planear una estrategia para atraer clientes y lograr retenerlos para logra un beneficio a largo plazo. Internet y el marketing digital nos ofrecen un medio nuevo para vender más, usando un plan de Marketing y las estrategias de las empresas. Hoy en día casi todas las empresas cuentan con una Web, pero no llega al consumidor, porque no aplican marketing digital, una buena opción para poder llegar al consumidor es posicionar (SEO) la web y saber captar la atención de los usuarios para fidelizarlos. Para ello hay que conocer las herramientas que nos ofrece Internet, para centrarnos en la herramienta que sea más eficaz, enfocado en la filosofía empresarial. Lo cual debemos tener un Plan de Marketing, que debe tener los siguientes objetivos medibles, para saber la eficacia de una campaña de marketing online lo cual es fundamental poder y saber medir los resultados e interpretarlos. Gracias a la revolución tecnológica, su presencia y su rentabilidad, muchos canales tradicionales han sido sustituidos, se desarrollaron plataformas de comunicación online donde las empresas pueden competir ó mover en el mercado y así obtener más información y medir de manera más rápida la efectividad de una estrategia. Gracias a las nuevas tecnologías de información que surgieron y por la buena acogida en el consumidor, surgieron nuevos medios utilizados para aplicar marketing en el mundo Online para llegar al consumidor final. Las nuevas tecnologías que surgieron, y por la adaptación por los consumidores a través del tiempo, con lo cual tendrá más control de sus propias decisiones y así estar enterados de lo que compran y intercambiar opiniones sobre los productos ó servicios con otros usuarios. Por medio de esta investigación se podrá identificar las principales aplicaciones que se han generado por el uso de las TIC, de igual manera se establecerán unas métricas actuales sobre hábitos de consumo mediante el comercio electrónico de las personas. La consolidación de las nuevas tecnológicas está dando como resultado un crecimiento de la inversión publicitaria en el ámbito de la publicidad online. Con lo cual se puede marcar objetivos cuantificables, y utilizar las métricas para mejorar y establecer las acciones que nos traerá beneficio que nos permitirá ajustar la inversión Web de manera eficiente.
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