Administración de la imagen institucional

Descripción del Articulo

El objetivo de la comunicación es transmitir y · comprender la información de una persona o grupo a otra persona o grupo. Este proceso de comunicación se divide en tres componentes básicos: Un remitente transmite un mensaje a través de un canal al receptor. El remitente desarrolla primero una idea,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reguerra Guerra, Blanca Rosa
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5694
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones laborales
Relaciones públicas
Empresa
Clientes
Negocios y Management
Descripción
Sumario:El objetivo de la comunicación es transmitir y · comprender la información de una persona o grupo a otra persona o grupo. Este proceso de comunicación se divide en tres componentes básicos: Un remitente transmite un mensaje a través de un canal al receptor. El remitente desarrolla primero una idea, que se compone en un mensaje y luego se transmite a la otra parte, que interpreta el mensaje y recibe el significado. Los teóricos de la información han añadido un lenguaje algo más complicado. El desarrollo de un mensaje se conoce como codificación. Interpretar el mensaje se denomina decodificación. (INT)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).