Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021
Descripción del Articulo
The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service and the loyalty of the clients of the San Juan SAC trading company of the c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8383 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención de calidad Fidelización del cliente Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_56d8d34ec409780bd9e8b44ff7d4f501 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8383 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 Ruiz Valles, Jhonh Kewin Atención de calidad Fidelización del cliente Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 |
| author |
Ruiz Valles, Jhonh Kewin |
| author_facet |
Ruiz Valles, Jhonh Kewin Ventocilla Cotrina, Lesly Melissa |
| author_role |
author |
| author2 |
Ventocilla Cotrina, Lesly Melissa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vásquez, Hugo Henry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Valles, Jhonh Kewin Ventocilla Cotrina, Lesly Melissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención de calidad Fidelización del cliente Empresas comerciales |
| topic |
Atención de calidad Fidelización del cliente Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service and the loyalty of the clients of the San Juan SAC trading company of the city of Iquitos, March 2021, it also considers as specific objectives to analyze the level of quality of service of its customers in each of its dimensions in the company San Juan SAC trading of the city of Iquitos, March 2021 and analyze the level of customer loyalty in each of its dimensions at the San Juan SAC trading company in the city of Iquitos, March 2021. The research is applied at a correlational level; The research concludes that there is a significant relationship between service quality and customer loyalty according to Spearman's Rho correlation coefficient of 0.781 and a bilateral significance of 0.000, which is less than 5% or 0.05, in the marketer San Juan SAC, march 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T18:08:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T18:08:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8383 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8383 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/962570e9-81aa-4696-9f6a-e5839fa2d4bd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/836f7377-17f5-448e-999e-33739598e522/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b16fce0-a581-4234-83c6-925337d83eeb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
67b7b9bdcb3da14858811bdaf0c2054b 8855aac246ab473bde3165e280b82da8 d7252914f3115e98f13d107cd3c9088c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612942451113984 |
| spelling |
Ruiz Vásquez, Hugo HenryRuiz Valles, Jhonh KewinVentocilla Cotrina, Lesly Melissa2022-09-30T18:08:26Z2022-09-30T18:08:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8383The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service and the loyalty of the clients of the San Juan SAC trading company of the city of Iquitos, March 2021, it also considers as specific objectives to analyze the level of quality of service of its customers in each of its dimensions in the company San Juan SAC trading of the city of Iquitos, March 2021 and analyze the level of customer loyalty in each of its dimensions at the San Juan SAC trading company in the city of Iquitos, March 2021. The research is applied at a correlational level; The research concludes that there is a significant relationship between service quality and customer loyalty according to Spearman's Rho correlation coefficient of 0.781 and a bilateral significance of 0.000, which is less than 5% or 0.05, in the marketer San Juan SAC, march 2021.La investigación Calidad del Servicio y Fidelización de los Clientes de la empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021, tiene como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021, además considera como objetivos específicos analizar el nivel de la calidad del servicio de sus clientes en cada una de sus dimensiones en la empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021 y analizar el nivel de la fidelización de clientes en cada una de sus dimensiones en la empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021. La investigación es de tipo aplicada de nivel correlacional; la investigación concluye que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes según el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,781 y una significancia bilateral de 0,000, la cual es menor al 5% ó 0,05, en Comercializadora San Juan SAC, julio 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención de calidadFidelización del clienteEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7183143446857372https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalOrbe Bardales, HugoRengifo Villacorta, Winston JoséAguilar Ramirez, DionicioORIGINALJhonh_Tesis_Titulo_2022.pdfJhonh_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1450153https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/962570e9-81aa-4696-9f6a-e5839fa2d4bd/download67b7b9bdcb3da14858811bdaf0c2054bMD51trueAnonymousREADTEXTJhonh_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtJhonh_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain67915https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/836f7377-17f5-448e-999e-33739598e522/download8855aac246ab473bde3165e280b82da8MD524falseAnonymousREADTHUMBNAILJhonh_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgJhonh_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4025https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b16fce0-a581-4234-83c6-925337d83eeb/downloadd7252914f3115e98f13d107cd3c9088cMD525falseAnonymousREAD20.500.12737/8383oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/83832025-09-27T19:50:45.146278Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).