Subsanación voluntaria en el procedimiento administrativo sancionador por incumplimiento de resoluciones emitidas por el TRASU período 2015 - 2019, Iquitos-2019
Descripción del Articulo
La investigación trata sobre subsanación voluntaria en el procedimiento administrativo sancionador por incumplimiento de resoluciones emitidas por el TRASU; el objetivo es analizar cómo se relaciona la subsanación voluntaria en el procedimiento administrativo sancionador por incumplimiento de las re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6950 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Incumplimiento de resolución judicial Procedimiento administrativo Sub sanación de la falta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| Sumario: | La investigación trata sobre subsanación voluntaria en el procedimiento administrativo sancionador por incumplimiento de resoluciones emitidas por el TRASU; el objetivo es analizar cómo se relaciona la subsanación voluntaria en el procedimiento administrativo sancionador por incumplimiento de las resoluciones emitidas por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios en el ejercicio de su función de solución de reclamos de usuarios. La metodología utilizada es descriptivo correlacional, la técnica empleada fue el análisis documental y el instrumento es el formato de estudio documental. El resultado más significativo, según Tau b de Kendall = 37.4 % indica que la relación es moderada. La investigación concluye que de 72 (10.4%) infracciones las empresas operadoras subsanaron voluntariamente el incumplimiento de las resoluciones emitidas por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios en el ejercicio de su función de solución de reclamos, en el periodo 2015 – 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).