Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015

Descripción del Articulo

Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Pezo, Rudy Randy, Vásquez Meléndez, Nora Brígida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3914
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turistas
Satisfacción del consumidor
Calidad
Servicios de información
Aeropuertos
id UNAP_18f9119c7849aa9ff18bca600a4d1a8a
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3914
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
title Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
Guerra Pezo, Rudy Randy
Turistas
Satisfacción del consumidor
Calidad
Servicios de información
Aeropuertos
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
author Guerra Pezo, Rudy Randy
author_facet Guerra Pezo, Rudy Randy
Vásquez Meléndez, Nora Brígida
author_role author
author2 Vásquez Meléndez, Nora Brígida
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Pezo, Rudy Randy
Vásquez Meléndez, Nora Brígida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turistas
Satisfacción del consumidor
Calidad
Servicios de información
Aeropuertos
topic Turistas
Satisfacción del consumidor
Calidad
Servicios de información
Aeropuertos
description Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-14T13:37:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-14T13:37:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonia Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/de31bb2f-863d-4983-88c2-173e054c1355/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0151dd28-5ff1-434d-b165-aa1e8f9e6ed5/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/beaa0951-274c-47fc-91e9-8b5d45d712db/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1e7a3fad-17dc-4b5c-9026-c35389b64840/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f3288d92-9c3a-4cfa-b719-d71d4fccd7fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6375bf7b130aa2ba11398dd5996016b9
549a8985fd507af695d0e2a3943b9d8a
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d514ee77bd347e364dc39ed419784cfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612920860934144
spelling Ruiz Vásquez, Hugo HenryGuerra Pezo, Rudy RandyVásquez Meléndez, Nora Brígida2017-02-14T13:37:49Z2017-02-14T13:37:49Z2015http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonia Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosTuristasSatisfacción del consumidorCalidadServicios de informaciónAeropuertosCalidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTitulo ProfesionalLicenciado en Negocios Internacionales y TurismoRegularTHUMBNAILRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.jpgRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/de31bb2f-863d-4983-88c2-173e054c1355/download6375bf7b130aa2ba11398dd5996016b9MD529falseAnonymousREADORIGINALRudy_Guerra_Titulo_2015.pdfRudy_Guerra_Titulo_2015.pdfTexto completoapplication/pdf2340203https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0151dd28-5ff1-434d-b165-aa1e8f9e6ed5/download549a8985fd507af695d0e2a3943b9d8aMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/beaa0951-274c-47fc-91e9-8b5d45d712db/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1e7a3fad-17dc-4b5c-9026-c35389b64840/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.txtRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101368https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f3288d92-9c3a-4cfa-b719-d71d4fccd7fb/downloadd514ee77bd347e364dc39ed419784cfeMD528falseAnonymousREAD20.500.12737/3914oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/39142025-09-27T19:23:52.499491Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).