Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022

Descripción del Articulo

The research perception of the quality of customer service of the Gardens the Eden de Iquitos cemetery park as of June 2022, aims to analyze the quality of service perceived by customers of the Gardens the Eden Iquitos cemetery park, June 2022; The work is of a descriptive level with a quantitative...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arevalo Vela, Raquel Rebecca, Chapoñan Arancibia, Norbi Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Administración
Cementerios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_0a5a870eac1d7a477f807a1b5019f4f0
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9565
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
title Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
spellingShingle Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
Arevalo Vela, Raquel Rebecca
Satisfacción del cliente
Administración
Cementerios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
title_full Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
title_fullStr Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
title_full_unstemmed Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
title_sort Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022
author Arevalo Vela, Raquel Rebecca
author_facet Arevalo Vela, Raquel Rebecca
Chapoñan Arancibia, Norbi Walter
author_role author
author2 Chapoñan Arancibia, Norbi Walter
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Arevalo Vela, Raquel Rebecca
Chapoñan Arancibia, Norbi Walter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Administración
Cementerios
topic Satisfacción del cliente
Administración
Cementerios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The research perception of the quality of customer service of the Gardens the Eden de Iquitos cemetery park as of June 2022, aims to analyze the quality of service perceived by customers of the Gardens the Eden Iquitos cemetery park, June 2022; The work is of a descriptive level with a quantitative approach of non-experimental design and transectional cut, the sample consisted of 340 clients, which includes clients of burials in the ground and burials in niches. The results indicate in general terms the quality of the service throughout the cemetery park is good at 73.82%; In the ground burial service, the quality of the service is rated as good by 79% of those surveyed and in the niche burial service, 63.19% of the clients rated it as good. All the dimensions of service quality have a good rating greater than 60%, with the lowest rating of good being the trust dimension with 62.94% and the dimension with the best rating of good is the dimension of empathy followed by the dimension security with 75.88%
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-04T17:03:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-04T17:03:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 A68 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9565
identifier_str_mv 658.8343 A68 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9565
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26d57582-da16-48e3-a210-0859da60130e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4baf873-e561-444a-a663-9d1f32c04cd8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/602ca2d7-d758-4216-9030-95ddc1a6a0fb/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9f3606c9-0c09-4e3e-9556-aad7661743ce/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91ef4b62-7629-4e1b-a488-27b061a5350a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6ce96fd6-d169-46db-a448-8532cf60ffec/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c63b1458-2fc5-4850-824c-e4b8e8980b7a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0da857c7-33cd-4ec6-96d0-53089855803f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c8ed8dda-794e-4173-b26e-7c9cad78bb2b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10086d87-8325-4236-9b98-16aef93e2044/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bcc2a3f1-7b56-46db-9cb3-ba246062c419/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4d2b21de-f5dd-46bf-a395-f66fed3eed03/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d218875744849d7357220b4dfbbdc3e
9ad2c6d2e387f6a441661b97feb96e0c
5a65d5510571c5ec43746fa0f142f3a1
50660bfed7d95c032e98a1e3cdbeff1b
f5e4cbc1e1efba9c31469ce4af921a50
fa4d776d017ac2189398b0ea566b0c14
8c10408cf774f5e72ea27b05509d84c1
1d686f9b17e6ad7738cbec93cd246d51
c45be50167ccd082d8cf322e7c069ef7
71c59c4aa5ff98a1664f14965ea368ae
62a90db4cc8d4ddbd2f7447e832d82a2
ffff6f89bbb2346e8636591abf6f28e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979447364157440
spelling Ruiz Vásquez, Hugo HenryArevalo Vela, Raquel RebeccaChapoñan Arancibia, Norbi Walter2023-12-04T17:03:19Z2023-12-04T17:03:19Z2023658.8343 A68 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9565The research perception of the quality of customer service of the Gardens the Eden de Iquitos cemetery park as of June 2022, aims to analyze the quality of service perceived by customers of the Gardens the Eden Iquitos cemetery park, June 2022; The work is of a descriptive level with a quantitative approach of non-experimental design and transectional cut, the sample consisted of 340 clients, which includes clients of burials in the ground and burials in niches. The results indicate in general terms the quality of the service throughout the cemetery park is good at 73.82%; In the ground burial service, the quality of the service is rated as good by 79% of those surveyed and in the niche burial service, 63.19% of the clients rated it as good. All the dimensions of service quality have a good rating greater than 60%, with the lowest rating of good being the trust dimension with 62.94% and the dimension with the best rating of good is the dimension of empathy followed by the dimension security with 75.88%La investigación percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén de Iquitos a junio 2022, tiene como objetivo Analizar la calidad del servicio percibido por los clientes del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos, junio 2022; el trabajo es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transeccional, la muestra estuvo conformada por 340 clientes, que incluye a clientes de sepultura en tierra y sepultura en nicho. Los resultados indican en términos generales la calidad del servicio en todo el parque cementerio es buena en un 73.82%; en el servicio de sepultura en tierra la calidad del servicio tiene calificación de buena por un 79% de los encuestados y en el servicio de sepultura en nicho el 63.19% de los clientes lo calificó como buena. Todas las dimensiones de la calidad del servicio tienen una calificación de buena superiores al 60%., siendo la más baja en calificación de buena la dimensión confianza con 62.94% y la dimensión con mejor calificación de buena es la dimensión de empatía seguido de la dimensión seguridad con 75.88%.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteAdministraciónCementerioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad del servicio al cliente del parque cementerio Jardines del Edén Iquitos junio 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7310004774047410https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarcia Barbarán, Marlo CésarOrbe Bardales, HugoBurga Pérez, David EduardoORIGINALRaquel_Tesis_Titulo_2023.pdfRaquel_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1150351https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26d57582-da16-48e3-a210-0859da60130e/download8d218875744849d7357220b4dfbbdc3eMD51trueAnonymousREADRaquel_Formulario de Autorizacion.pdfRaquel_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf282541https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4baf873-e561-444a-a663-9d1f32c04cd8/download9ad2c6d2e387f6a441661b97feb96e0cMD52falseAdministratorREADRaquel_Constancia de Similitud.pdfRaquel_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf740194https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/602ca2d7-d758-4216-9030-95ddc1a6a0fb/download5a65d5510571c5ec43746fa0f142f3a1MD53falseAdministratorREADRaquel_Constancia de Conformidad.pdfRaquel_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf573925https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9f3606c9-0c09-4e3e-9556-aad7661743ce/download50660bfed7d95c032e98a1e3cdbeff1bMD54falseAdministratorREADTEXTRaquel_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtRaquel_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain53520https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91ef4b62-7629-4e1b-a488-27b061a5350a/downloadf5e4cbc1e1efba9c31469ce4af921a50MD590falseAnonymousREADRaquel_Formulario de Autorizacion.pdf.txtRaquel_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6152https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6ce96fd6-d169-46db-a448-8532cf60ffec/downloadfa4d776d017ac2189398b0ea566b0c14MD592falseAdministratorREADRaquel_Constancia de Similitud.pdf.txtRaquel_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain42187https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c63b1458-2fc5-4850-824c-e4b8e8980b7a/download8c10408cf774f5e72ea27b05509d84c1MD594falseAdministratorREADRaquel_Constancia de Conformidad.pdf.txtRaquel_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1820https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0da857c7-33cd-4ec6-96d0-53089855803f/download1d686f9b17e6ad7738cbec93cd246d51MD596falseAdministratorREADTHUMBNAILRaquel_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgRaquel_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3747https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c8ed8dda-794e-4173-b26e-7c9cad78bb2b/downloadc45be50167ccd082d8cf322e7c069ef7MD591falseAnonymousREADRaquel_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgRaquel_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10086d87-8325-4236-9b98-16aef93e2044/download71c59c4aa5ff98a1664f14965ea368aeMD593falseAdministratorREADRaquel_Constancia de Similitud.pdf.jpgRaquel_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4234https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bcc2a3f1-7b56-46db-9cb3-ba246062c419/download62a90db4cc8d4ddbd2f7447e832d82a2MD595falseAdministratorREADRaquel_Constancia de Conformidad.pdf.jpgRaquel_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4d2b21de-f5dd-46bf-a395-f66fed3eed03/downloadffff6f89bbb2346e8636591abf6f28e2MD597falseAdministratorREAD20.500.12737/9565oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95652025-09-27T18:27:55.994945Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.325717
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).