Actitudes y calidad de enseñanza virtual de la estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021

Descripción del Articulo

Se ha realizado esta investigación con el propósito de determinar la relación entre las actitudes y la calidad de la enseñanza del curso de Estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Se investigó mediante el tipo r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Ruiz, Héctor Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza audiovisual
Estadística
Calidad de la enseñanza
Estudiantes universitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se ha realizado esta investigación con el propósito de determinar la relación entre las actitudes y la calidad de la enseñanza del curso de Estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Se investigó mediante el tipo relacional, adoptando un diseño transversal, bivariado y de campo. La población y muestra que se tomado en cuenta son 266 estudiantes de diversas escuelas de la Facultad de Educación. Para la obtención de los datos se hizo mediante la técnica de encuesta y un cuestionario fue el instrumento elegido, el cual fue previamente validado por expertos. La investigación llego a la conclusión de que existe relación significativa entre las actitudes y la calidad de la enseñanza del curso virtual de estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).