Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020

Descripción del Articulo

The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the Satisfaction of external customers of Loreto Distributions SAC, Iquitos, 2020, is...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Flores, Yelsent Anyel Marina, Villacorta Gomez, Makeda Sadith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de calidad
Satisfacción del consumidor
Empresas comerciales
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