Propuesta metodológica de indicadores del impacto de la capacitación en programas formativos por competencias en una organización de servicios

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara García, Giselle del Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/1663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/1663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Indicadores del impacto
Empresas de servicios
Programas formativos por competencias
Trabajadores
Hospitales
Recursos humanos
Capacitación
Programas de capacitación
Servicios
Satisfacción del trabajo
Indicadores sociales
Evaluación
Perú
Clínicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).