Desarrollo del plan de marketing para la Veterinaria Vet Bull ubicada en Puente Piedra

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecnia. Departamento Académico de Producción Animal
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaynates Orellana, Abelardo Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/4412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Veterinaria
Empresas
Técnicas de mercadeo
Marca comercial
Promoción de ventas
Análisis económico
Perú
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecnia. Departamento Académico de Producción Animal
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).