Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/563 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing promocional Publicidad Promoción de ventas Relaciones públicas y marketing directo |
| id |
UNAJ_cefb72d202e9c45f94ba4a0748e3f67e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/563 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| title |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 Velarde Flores, Aydeluz Marketing promocional Publicidad Promoción de ventas Relaciones públicas y marketing directo |
| title_short |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| title_full |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| title_sort |
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019 |
| author |
Velarde Flores, Aydeluz |
| author_facet |
Velarde Flores, Aydeluz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marín Castillo, Clemente |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velarde Flores, Aydeluz |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing promocional Publicidad Promoción de ventas Relaciones públicas y marketing directo |
| topic |
Marketing promocional Publicidad Promoción de ventas Relaciones públicas y marketing directo |
| description |
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el diseño de investigación no experimental transaccional, con una muestra de 201 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos, que consta de 21 ítems con escala de cinco alternativas y dos preguntas con selección múltiple, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos y analizados en el programa SPSS V22 y Microsoft Éxcel para determinar la confiabilidad, donde el resultado según el Alfa de Cronbach fue de 0,820 que representa una excelente confiabilidad del instrumento. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T17:20:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T17:20:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/563 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/563 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNAJMA Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/1/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/3/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/4/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
22365a43161a729cec6a5ff3f13da48e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 003b5f0200728d492d038d9eb1c32ec7 bdf260ad3ad2d8e394807bdbd832c76a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1848783761358979072 |
| spelling |
Marín Castillo, ClementeVelarde Flores, Aydeluz2020-02-18T17:20:13Z2020-02-18T17:20:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/563El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el diseño de investigación no experimental transaccional, con una muestra de 201 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos, que consta de 21 ítems con escala de cinco alternativas y dos preguntas con selección múltiple, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos y analizados en el programa SPSS V22 y Microsoft Éxcel para determinar la confiabilidad, donde el resultado según el Alfa de Cronbach fue de 0,820 que representa una excelente confiabilidad del instrumento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAMarketing promocionalPublicidadPromoción de ventasRelaciones públicas y marketing directoMarketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdfAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf8329725http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/1/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf22365a43161a729cec6a5ff3f13da48eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain231865http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/3/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt003b5f0200728d492d038d9eb1c32ec7MD53THUMBNAILAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/4/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgbdf260ad3ad2d8e394807bdbd832c76aMD5420.500.14168/563oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5632022-08-17 22:20:28.287Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.816421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).