Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Flores, Aydeluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing promocional
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas y marketing directo
id UNAJ_cefb72d202e9c45f94ba4a0748e3f67e
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/563
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
title Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
spellingShingle Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
Velarde Flores, Aydeluz
Marketing promocional
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas y marketing directo
title_short Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
title_full Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
title_fullStr Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
title_full_unstemmed Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
title_sort Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
author Velarde Flores, Aydeluz
author_facet Velarde Flores, Aydeluz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marín Castillo, Clemente
dc.contributor.author.fl_str_mv Velarde Flores, Aydeluz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing promocional
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas y marketing directo
topic Marketing promocional
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas y marketing directo
description El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el diseño de investigación no experimental transaccional, con una muestra de 201 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos, que consta de 21 ítems con escala de cinco alternativas y dos preguntas con selección múltiple, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos y analizados en el programa SPSS V22 y Microsoft Éxcel para determinar la confiabilidad, donde el resultado según el Alfa de Cronbach fue de 0,820 que representa una excelente confiabilidad del instrumento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T17:20:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T17:20:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/563
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/563
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNAJMA
Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/1/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/3/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/4/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22365a43161a729cec6a5ff3f13da48e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
003b5f0200728d492d038d9eb1c32ec7
bdf260ad3ad2d8e394807bdbd832c76a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1848783761358979072
spelling Marín Castillo, ClementeVelarde Flores, Aydeluz2020-02-18T17:20:13Z2020-02-18T17:20:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/563El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el diseño de investigación no experimental transaccional, con una muestra de 201 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos, que consta de 21 ítems con escala de cinco alternativas y dos preguntas con selección múltiple, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos y analizados en el programa SPSS V22 y Microsoft Éxcel para determinar la confiabilidad, donde el resultado según el Alfa de Cronbach fue de 0,820 que representa una excelente confiabilidad del instrumento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAMarketing promocionalPublicidadPromoción de ventasRelaciones públicas y marketing directoMarketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdfAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf8329725http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/1/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf22365a43161a729cec6a5ff3f13da48eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain231865http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/3/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt003b5f0200728d492d038d9eb1c32ec7MD53THUMBNAILAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgAydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/563/4/Aydeluz_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgbdf260ad3ad2d8e394807bdbd832c76aMD5420.500.14168/563oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5632022-08-17 22:20:28.287Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.816421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).