Percepción de la Calidad del Servicio Administrativo por los Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la calidad del servicio administrativo por los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2017. Tuvo como objetivo describir la percepción de la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Machaca, Bianca Alondra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/307
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description El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la calidad del servicio administrativo por los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2017. Tuvo como objetivo describir la percepción de la calidad del servicio administrativo por los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2017. El estudio de la investigación se ha desarrollado en base a los hechos correspondientes al año 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experimental y a su vez de diseño descriptivo transaccional. El tamaño de la muestra fue de 203 estudiantes, la muestra es de tipo no probabilístico intencional. El instrumento aplicado para la recolección de información fue un cuestionario del modelo servperf que mide específicamente la percepción de la calidad del servicio y consta de 22 ítems con escala de cinco alternativas.
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