Exportación Completada — 

Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la cafetería COFFEE LUWAK del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en bas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Herhuay, Rayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social empresarial,
responsabilidad económica y ambiental,
posicionamiento de marca.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas - 2022. Así mismo el trabajo de investigación se desarrolló en base a los hechos sucedidos en el año 2022, siendo la metodología, el método científico con enfoque cuantitativo y del tipo de investigación descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por un total de 385 clientes de la Cafetería Coffee Luwak y la muestra de la investigación es no probabilística con muestreo por conveniencia de 77 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La medida de la fiabilidad del instrumento mediante el estadígrafo alfa de Cronbach arrojó como resultado 0,908 para la variable responsabilidad social empresarial y para la variable posicionamiento de marca 0,896, el cual indica una excelente y buena confiabilidad del instrumento de investigación, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación rho Spearman; el cual dio como resultado 0,839** con un nivel de significancia bilateral de 0,000 donde existe una relación positiva alta entre la responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca en la Cafetería Coffee Luwak del distrito de San Jerónimo, Andahuaylas – 2022. Palabras claves: Responsabilidad social empresarial, responsabilidad económica y ambiental, posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).