Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Zarabia, Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing mix
producto
precio
plaza
promoción
id UNAJ_67a9f0149ee088786ac989731b080904
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/444
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
title Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
spellingShingle Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
Ramirez Zarabia, Noemi
marketing mix
producto
precio
plaza
promoción
title_short Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
title_full Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
title_fullStr Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
title_sort Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
author Ramirez Zarabia, Noemi
author_facet Ramirez Zarabia, Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Cajamarca, Juan Cielo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Zarabia, Noemi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv marketing mix
producto
precio
plaza
promoción
topic marketing mix
producto
precio
plaza
promoción
description En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora en el servicio del gimnasio y sauna "Namaste". El enfoque de investigación corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65, seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018). Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante" están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa, lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución (servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de acuerdo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-03T14:52:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-03T14:52:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/444
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/444
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/1/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/3/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/4/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e92947c3ab2909d893116f21e4d9c2f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d72fdd605f02d945853113ef3dd6d660
19fdc3774af3c1ae24c52c687798eb39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881214297800704
spelling Ramírez Cajamarca, Juan CieloRamirez Zarabia, Noemi2019-06-03T14:52:58Z2019-06-03T14:52:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/444En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora en el servicio del gimnasio y sauna "Namaste". El enfoque de investigación corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65, seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018). Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante" están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa, lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución (servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de acuerdo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAmarketing mixproductoprecioplazapromociónAnálisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdfNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3830003http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/1/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdfe92947c3ab2909d893116f21e4d9c2f4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain124816http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/3/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtd72fdd605f02d945853113ef3dd6d660MD53THUMBNAILNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/4/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg19fdc3774af3c1ae24c52c687798eb39MD5420.500.14168/444oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4442022-08-17 22:19:09.374Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.624894
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).