Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/444 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing mix producto precio plaza promoción |
| id |
UNAJ_67a9f0149ee088786ac989731b080904 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/444 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| title |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| spellingShingle |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. Ramirez Zarabia, Noemi marketing mix producto precio plaza promoción |
| title_short |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| title_full |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| title_fullStr |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| title_sort |
Análisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018. |
| author |
Ramirez Zarabia, Noemi |
| author_facet |
Ramirez Zarabia, Noemi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Cajamarca, Juan Cielo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Zarabia, Noemi |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
marketing mix producto precio plaza promoción |
| topic |
marketing mix producto precio plaza promoción |
| description |
En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora en el servicio del gimnasio y sauna "Namaste". El enfoque de investigación corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65, seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018). Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante" están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa, lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución (servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de acuerdo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-03T14:52:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-03T14:52:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/444 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/444 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/1/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/3/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/4/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e92947c3ab2909d893116f21e4d9c2f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d72fdd605f02d945853113ef3dd6d660 19fdc3774af3c1ae24c52c687798eb39 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881214297800704 |
| spelling |
Ramírez Cajamarca, Juan CieloRamirez Zarabia, Noemi2019-06-03T14:52:58Z2019-06-03T14:52:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/444En este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora en el servicio del gimnasio y sauna "Namaste". El enfoque de investigación corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65, seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018). Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante" están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa, lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución (servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de acuerdo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAmarketing mixproductoprecioplazapromociónAnálisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdfNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3830003http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/1/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdfe92947c3ab2909d893116f21e4d9c2f4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain124816http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/3/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtd72fdd605f02d945853113ef3dd6d660MD53THUMBNAILNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgNoemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/444/4/Noemi_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg19fdc3774af3c1ae24c52c687798eb39MD5420.500.14168/444oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4442022-08-17 22:19:09.374Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.624894 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).