Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Publicidad y Posicionamiento de la Financiera Credinka S.A agencia Andahuaylas, año 2015”, resalta que muchas de las empresas financieras y no financieras aplicando la publicidad se encuentran posicionadas en el mercado, debido al interés que las empresas buscan p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Vilchez, Fany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
posicionamiento
Financiera Credinka
id UNAJ_012fd9c0b483f34747a7c614e06663f0
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/289
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
title Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
spellingShingle Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
Quispe Vilchez, Fany
Publicidad
posicionamiento
Financiera Credinka
title_short Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
title_full Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
title_fullStr Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
title_full_unstemmed Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
title_sort Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
author Quispe Vilchez, Fany
author_facet Quispe Vilchez, Fany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Machaca Mamani, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Vilchez, Fany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad
posicionamiento
Financiera Credinka
topic Publicidad
posicionamiento
Financiera Credinka
description La presente investigación titulada “Publicidad y Posicionamiento de la Financiera Credinka S.A agencia Andahuaylas, año 2015”, resalta que muchas de las empresas financieras y no financieras aplicando la publicidad se encuentran posicionadas en el mercado, debido al interés que las empresas buscan para poder competir dentro de un mercado exigente y cambiante, no solo desean liderar en los mercados sino también en la calidad de sus productos, servicios y generar recursos para la empresa, así que motiva a investigar a la Financiera Credinka S.A, ya que carece de publicidad incidiendo en el posicionamiento del mercado financiero competitivo y saturado, por lo que la aplicación de publicidad sería una alternativa de solución al problema, donde el objetivo general de la investigación es “determinar la relación existente entre la publicidad y el posicionamiento de la Financiera Credinka S.A. agencia Andahuaylas año 2015”, la hipótesis general de la investigación es, “La publicidad influye positivamente en el posicionamiento de la Financiera Credinka S.A: Agencia Andahuaylas durante el año 2015”. Y el tipo de
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-28T21:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-28T21:27:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/289
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/289
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/1/Fany_Tesis_Bachiller_2017.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/3/Fany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/4/Fany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27cd8887caea32c51bcc7eb8395a1a14
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43294b0b904da36b04a0e4c72bd164cd
f8ece5396899a237629fac035867dec8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1845612827351449600
spelling Machaca Mamani, Julio CésarQuispe Vilchez, Fany2017-12-28T21:27:20Z2017-12-28T21:27:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14168/289La presente investigación titulada “Publicidad y Posicionamiento de la Financiera Credinka S.A agencia Andahuaylas, año 2015”, resalta que muchas de las empresas financieras y no financieras aplicando la publicidad se encuentran posicionadas en el mercado, debido al interés que las empresas buscan para poder competir dentro de un mercado exigente y cambiante, no solo desean liderar en los mercados sino también en la calidad de sus productos, servicios y generar recursos para la empresa, así que motiva a investigar a la Financiera Credinka S.A, ya que carece de publicidad incidiendo en el posicionamiento del mercado financiero competitivo y saturado, por lo que la aplicación de publicidad sería una alternativa de solución al problema, donde el objetivo general de la investigación es “determinar la relación existente entre la publicidad y el posicionamiento de la Financiera Credinka S.A. agencia Andahuaylas año 2015”, la hipótesis general de la investigación es, “La publicidad influye positivamente en el posicionamiento de la Financiera Credinka S.A: Agencia Andahuaylas durante el año 2015”. Y el tipo deTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAPublicidadposicionamientoFinanciera CredinkaPublicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administracion de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaBachillerAdministración de EmpresasPresencialORIGINALFany_Tesis_Bachiller_2017.pdfFany_Tesis_Bachiller_2017.pdfapplication/pdf2382419http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/1/Fany_Tesis_Bachiller_2017.pdf27cd8887caea32c51bcc7eb8395a1a14MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtFany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain108445http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/3/Fany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txt43294b0b904da36b04a0e4c72bd164cdMD53THUMBNAILFany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgFany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4943http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/289/4/Fany_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgf8ece5396899a237629fac035867dec8MD5420.500.14168/289oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/2892022-08-17 22:17:13.176Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.774589
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).