Taller educativo sobre Alimentación Complementaria en el nivel de conocimientos de madres con lactantes de 6 a 12 meses del Centro de Salud “ Laura Caller“ Los Olivos - Lima, 2015

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la efectividad del taller educativo sobre Alimentación Complementaria en el nivel de conocimientos de madres con lactantes de 6 a 12 meses, del Centro de Salud "Laura Caller", Los Olivos, 2015. Es de tipo cuantitativo, aplicativo, de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Gonzáles, Liz Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Complementary feeding
Effectiveness
Educational intervention
Knowledge
Alimentación complementaria
Efectividad
Taller educativo
Conocimiento
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la efectividad del taller educativo sobre Alimentación Complementaria en el nivel de conocimientos de madres con lactantes de 6 a 12 meses, del Centro de Salud "Laura Caller", Los Olivos, 2015. Es de tipo cuantitativo, aplicativo, de corte transversal y diseño experimental con un solo grupo, con el fin de determinar si la aplicación de la variable independiente en este caso la efectividad de la intervención educativa produce un cambio en la variable dependiente; en este caso, en el nivel de conocimientos sobre alimentación complementaria, de madres con lactantes de 6 a 12 meses, del Centro de Salud "Laura Caller", Los Olivos, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).