Taller educativo sobre Alimentación Complementaria en el nivel de conocimientos de madres con lactantes de 6 a 12 meses del Centro de Salud “ Laura Caller“ Los Olivos - Lima, 2015
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la efectividad del taller educativo sobre Alimentación Complementaria en el nivel de conocimientos de madres con lactantes de 6 a 12 meses, del Centro de Salud "Laura Caller", Los Olivos, 2015. Es de tipo cuantitativo, aplicativo, de corte tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Complementary feeding Effectiveness Educational intervention Knowledge Alimentación complementaria Efectividad Taller educativo Conocimiento |
Sumario: | La investigación tiene como objetivo determinar la efectividad del taller educativo sobre Alimentación Complementaria en el nivel de conocimientos de madres con lactantes de 6 a 12 meses, del Centro de Salud "Laura Caller", Los Olivos, 2015. Es de tipo cuantitativo, aplicativo, de corte transversal y diseño experimental con un solo grupo, con el fin de determinar si la aplicación de la variable independiente en este caso la efectividad de la intervención educativa produce un cambio en la variable dependiente; en este caso, en el nivel de conocimientos sobre alimentación complementaria, de madres con lactantes de 6 a 12 meses, del Centro de Salud "Laura Caller", Los Olivos, 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).