Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7635 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7635 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo Hotelqual Calidad de Servicio Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAC_f0ea1217b263eac8f226b10eabb4ce1a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7635 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| title |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 Loli Poccori, Cesar Vladimir Modelo Hotelqual Calidad de Servicio Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| title_full |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| title_sort |
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019 |
| author |
Loli Poccori, Cesar Vladimir |
| author_facet |
Loli Poccori, Cesar Vladimir |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garivay Torres De Salinas, Flor de María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loli Poccori, Cesar Vladimir |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo Hotelqual Calidad de Servicio Lealtad |
| topic |
Modelo Hotelqual Calidad de Servicio Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019, esta es una investigación cuantitativa, con diseño no experimental, transaccional- correlacional, se empleó el método Hotelqual que se utiliza para medir la calidad del servicio, la encuestas fue dividida en 20 preguntas para medir la calidad del servicio y 14 preguntas para medir la lealtad, para el análisis de la correlación de resultados se utilizó el sistema estadísticos SPSS, se evaluaron 3 dimensiones que son la evaluación del personal, la evaluación de las instalaciones y la organización del servicio, donde se hayo que si existe una relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-17T16:06:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-17T16:06:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/7635 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/7635 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d180f29b-b523-4df3-8c54-0d0529774e5c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c368cf34-f43a-4d3b-8505-35155270c9bf/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdbdaf73-2ee8-48c6-afbe-73663f63d830/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09dee839-feba-4d56-951a-ecd14522e681/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71a98ea3-13b3-48ba-9d5c-a0918804abc8/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbe5c05c61a8d1ae9c3e9113bc8e6dec f91bf1a1007182a64ff1b3635cb26670 4bb479e2246cec6100ced60506637bf0 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066434402156544 |
| spelling |
Garivay Torres De Salinas, Flor de MaríaLoli Poccori, Cesar Vladimir2023-04-17T16:06:01Z2023-04-17T16:06:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/7635En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta online a 408 turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019, esta es una investigación cuantitativa, con diseño no experimental, transaccional- correlacional, se empleó el método Hotelqual que se utiliza para medir la calidad del servicio, la encuestas fue dividida en 20 preguntas para medir la calidad del servicio y 14 preguntas para medir la lealtad, para el análisis de la correlación de resultados se utilizó el sistema estadísticos SPSS, se evaluaron 3 dimensiones que son la evaluación del personal, la evaluación de las instalaciones y la organización del servicio, donde se hayo que si existe una relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que pernotaron en la provincia de Carhuaz en el 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Modelo HotelqualCalidad de ServicioLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración estratégica de empresas15587359https://orcid.org/0000-0002-2051-490146955877413307De la Torre Collao, Luis AlbertoDuran Herrera, Victor HugoHuarcaya Gody, MadisonNieves Barreto, Constantino Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS-LOLI.pdf.txtTESIS-LOLI.pdf.txtExtracted texttext/plain101302https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d180f29b-b523-4df3-8c54-0d0529774e5c/contentcbe5c05c61a8d1ae9c3e9113bc8e6decMD56THUMBNAILTESIS-LOLI.pdf.jpgTESIS-LOLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24174https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c368cf34-f43a-4d3b-8505-35155270c9bf/contentf91bf1a1007182a64ff1b3635cb26670MD57ORIGINALTESIS-LOLI.pdfTESIS-LOLI.pdfapplication/pdf5990075https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdbdaf73-2ee8-48c6-afbe-73663f63d830/content4bb479e2246cec6100ced60506637bf0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09dee839-feba-4d56-951a-ecd14522e681/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71a98ea3-13b3-48ba-9d5c-a0918804abc8/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/7635oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/76352025-08-04 00:04:56.422https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.108493 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).