Las contingencias tributarias por no almacenar el formato xml de la facturación electrónica en las agencias de marketing: Caso Mym Group Perú S.A.C.

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En la tesis titulada “Las contingencias tributarias por no almacenar el formato XML de la facturación electrónica en las agencias de marketing: Caso MyM Group Perú S.A.C”, tuvo como propósito determinar qué contingencias tributarias origina no almacenar el formato XML de la facturación electrónica e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Quispe, Angela Beatriz, Agrota Quispe, Elvis Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7320
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description En la tesis titulada “Las contingencias tributarias por no almacenar el formato XML de la facturación electrónica en las agencias de marketing: Caso MyM Group Perú S.A.C”, tuvo como propósito determinar qué contingencias tributarias origina no almacenar el formato XML de la facturación electrónica en las agencias de marketing, por ello abordó el manejo de la fase del almacenamiento, archivo y conservación del formato digital XML de la facturación emitida desde los Sistemas de Emisión Electrónica Del Contribuyente, Facturador y Operador de Servicios Electrónicos (OSE). Sistemas que la legislación obliga al adquiriente o usuario de tipo electrónico a almacenar, archivar y conservar la facturación electrónica en su formato original, el cual es propiamente el XML. Asimismo, la investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo y explicativo y, de enfoque cuantitativo. El diseño fue no experimental y de corte longitudinal. Siendo, el método de investigación analítico e hipotético- deductivo. Acerca de la población esta fue las agencias de marketing: Caso MyM Group Perú S.A.C. y no contuvo muestra debido a que se trató de un estudio de caso. Se comprobaron las hipótesis específicas y la general mediante los resultados descriptivos, a través de la elaboración de tablas y figuras, los resultados inferenciales por medio de la prueba estadística T- Student para muestras relacionadas y otro tipo de resultados estadísticos, los cuales confirmaron que no almacenar el formato XML de la facturación electrónica origina contingencias tributarias de la pérdida del crédito fiscal y el gasto no deducible. Al mismo tiempo que, las multas generadas por las infracciones relacionadas a los impuestos previamente mencionados.
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Asimismo, la investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo y explicativo y, de enfoque cuantitativo. El diseño fue no experimental y de corte longitudinal. Siendo, el método de investigación analítico e hipotético- deductivo. Acerca de la población esta fue las agencias de marketing: Caso MyM Group Perú S.A.C. y no contuvo muestra debido a que se trató de un estudio de caso. Se comprobaron las hipótesis específicas y la general mediante los resultados descriptivos, a través de la elaboración de tablas y figuras, los resultados inferenciales por medio de la prueba estadística T- Student para muestras relacionadas y otro tipo de resultados estadísticos, los cuales confirmaron que no almacenar el formato XML de la facturación electrónica origina contingencias tributarias de la pérdida del crédito fiscal y el gasto no deducible. 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