“Formación profesional del policía naval e innovación curricular para el estado de excepción, en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 2017”

Descripción del Articulo

Esta investigación responde a ¿De qué manera la innovación curricular educativa para el estado de excepción se relaciona con la formación profesional del Policía Naval del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 2017?, siendo el propósito determinar la influencia de la inn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieves Gonzales, José Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación curricular
Formación Profesional
Régimen de Excepción
Seguridad y desempeño laboral
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description Esta investigación responde a ¿De qué manera la innovación curricular educativa para el estado de excepción se relaciona con la formación profesional del Policía Naval del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 2017?, siendo el propósito determinar la influencia de la innovación curricular educativa para el estado de excepción en la formación profesional del Policía Naval que le permita lograr competencias profesionales técnicas para un mejor desempeño laboral y profesional sobre todo en situaciones de excepción que afronte nuestro país. La investigación es básica, de nivel correlacional. El diseño es no experimental. El método es Hipotético Deductivo. La población estuvo constituida por personal de la dotación del Servicio de Policía Naval. La muestra es no probabilística por conveniencia constituida por 120 hombres de la Dotación del Servicio de Policía Naval personal Profesional Técnico Policía Naval que comprende de 3 a 30 años de servicios a la Institución. Los resultados muestran el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para las variables innovación curricular y formación profesional del Policía Naval con un valor de 0,620 a un nivel de significancia calculada menor a 0,05. Es decir, las dimensiones de la formación profesional que brinda la institución están relacionadas tanto por el diseño como la implementación curricular de la innovación.
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