Factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura de matemática III de la Facultad de Ingeniería Química UNAC durante la pandemia covid-19, 2021
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura de Matemática III de la facultad de Ingeniería Química -UNAC durante la pandemia covid-19, 2021. La investigación fue desarrollada con estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6772 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6772 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Motivación Habilidades de aprendizaje Expectativas educacionales Asignatura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.00 |
Sumario: | La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura de Matemática III de la facultad de Ingeniería Química -UNAC durante la pandemia covid-19, 2021. La investigación fue desarrollada con estudiantes del tercer semestre académico de ingeniería química de la institución mencionada anteriormente, y se muestran los factores como la motivación, las habilidades de aprendizaje y las expectativas del estudiante como elementos influyentes en el rendimiento de nuestros alumnos. De aquí que nuestra problemática se sitúo en el rendimiento académico de los alumnos de la signatura de matemática III. Como resultado de investigación, se obtuvo la información y datos significativos obtenidos en estudiantes de nivel universitario, que nos permiten dar cuenta de la influencia a considerar en el rendimiento académico de nuestros alumnos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).