Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia, Lazaro Ojeda, Dalin Teilor, Roman Goycochea, Maria Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Gerencia
Habilidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_e2441f4acecb1259a2785e6a03ec6d7a
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8780
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
title Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
spellingShingle Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia
Calidad
Gerencia
Habilidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
title_full Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
title_fullStr Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
title_full_unstemmed Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
title_sort Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
author Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia
author_facet Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia
Lazaro Ojeda, Dalin Teilor
Roman Goycochea, Maria Yanina
author_role author
author2 Lazaro Ojeda, Dalin Teilor
Roman Goycochea, Maria Yanina
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia
Lazaro Ojeda, Dalin Teilor
Roman Goycochea, Maria Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Gerencia
Habilidad
Servicio
topic Calidad
Gerencia
Habilidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por 220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971, sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7984615b-58c1-4d31-94ce-9e509c904e37/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64c44ef4-0bc7-4add-928d-eeed98ce1ff8/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9641dae-69b4-40f8-bf8a-9b211a7fea7f/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b20a0448-b842-4130-9000-4ea75e311353/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be50792-110b-4770-9efe-0b9dafdcb7b7/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/876bb745-4e32-440a-adc0-d6717bfc61df/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/121e0c29-f625-44dc-ab37-b09e898940fb/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba3c463-a69d-4af2-b02b-f29ef301b468/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17b386c-856d-4572-bdd4-3e5ec5de7e40/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24b45a5c-8f1b-446a-91ee-fc7ab259efef/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ffc1d2d17d718cfc9ad525a5c8ba585
cdb7786ec0ce5a23c640488e5b34d3b1
561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfc
3b9e559bc517eb8988317744f43538dd
7c94539cff8c4a968c3bd66de8d8d8eb
372c20cebe3813a51c73fece25e22d61
11fd22522a49974afddd80bfa48e37f6
d9c9bd2a35477da27089284e0469ccdd
c5db6983c178a5991d84e909c8894c95
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066431324585984
spelling Huarcaya Godoy, MadisonAyllon Portocarrero, Lesly SofiaLazaro Ojeda, Dalin TeilorRoman Goycochea, Maria Yanina2024-05-09T16:36:00Z2024-05-09T16:36:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por 220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971, sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadGerenciaHabilidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración06045183https://orcid.org/0000-0003-0063-8787701467367422899148762053413018Nieves Barreto, Constantino MiguelAlejos Ipanaque, RufinoAguilar Loyaga, Santiago Rodolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.txtTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7984615b-58c1-4d31-94ce-9e509c904e37/content8ffc1d2d17d718cfc9ad525a5c8ba585MD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain101725https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64c44ef4-0bc7-4add-928d-eeed98ce1ff8/contentcdb7786ec0ce5a23c640488e5b34d3b1MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9641dae-69b4-40f8-bf8a-9b211a7fea7f/content561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfcMD515THUMBNAILTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.jpgTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28298https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b20a0448-b842-4130-9000-4ea75e311353/content3b9e559bc517eb8988317744f43538ddMD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26220https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be50792-110b-4770-9efe-0b9dafdcb7b7/content7c94539cff8c4a968c3bd66de8d8d8ebMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41737https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/876bb745-4e32-440a-adc0-d6717bfc61df/content372c20cebe3813a51c73fece25e22d61MD516ORIGINALTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdfTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdfapplication/pdf1477889https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/121e0c29-f625-44dc-ab37-b09e898940fb/content11fd22522a49974afddd80bfa48e37f6MD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf1042015https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba3c463-a69d-4af2-b02b-f29ef301b468/contentd9c9bd2a35477da27089284e0469ccddMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf1139248https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17b386c-856d-4572-bdd4-3e5ec5de7e40/contentc5db6983c178a5991d84e909c8894c95MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24b45a5c-8f1b-446a-91ee-fc7ab259efef/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12952/8780oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/87802025-08-03 23:58:37.893https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).