Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8780 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Gerencia Habilidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAC_e2441f4acecb1259a2785e6a03ec6d7a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8780 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| title |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| spellingShingle |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia Calidad Gerencia Habilidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| title_full |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| title_fullStr |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| title_sort |
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 |
| author |
Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia |
| author_facet |
Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia Lazaro Ojeda, Dalin Teilor Roman Goycochea, Maria Yanina |
| author_role |
author |
| author2 |
Lazaro Ojeda, Dalin Teilor Roman Goycochea, Maria Yanina |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarcaya Godoy, Madison |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia Lazaro Ojeda, Dalin Teilor Roman Goycochea, Maria Yanina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Gerencia Habilidad Servicio |
| topic |
Calidad Gerencia Habilidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por 220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971, sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-09T16:36:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-09T16:36:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7984615b-58c1-4d31-94ce-9e509c904e37/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64c44ef4-0bc7-4add-928d-eeed98ce1ff8/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9641dae-69b4-40f8-bf8a-9b211a7fea7f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b20a0448-b842-4130-9000-4ea75e311353/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be50792-110b-4770-9efe-0b9dafdcb7b7/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/876bb745-4e32-440a-adc0-d6717bfc61df/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/121e0c29-f625-44dc-ab37-b09e898940fb/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba3c463-a69d-4af2-b02b-f29ef301b468/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17b386c-856d-4572-bdd4-3e5ec5de7e40/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24b45a5c-8f1b-446a-91ee-fc7ab259efef/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ffc1d2d17d718cfc9ad525a5c8ba585 cdb7786ec0ce5a23c640488e5b34d3b1 561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfc 3b9e559bc517eb8988317744f43538dd 7c94539cff8c4a968c3bd66de8d8d8eb 372c20cebe3813a51c73fece25e22d61 11fd22522a49974afddd80bfa48e37f6 d9c9bd2a35477da27089284e0469ccdd c5db6983c178a5991d84e909c8894c95 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066431324585984 |
| spelling |
Huarcaya Godoy, MadisonAyllon Portocarrero, Lesly SofiaLazaro Ojeda, Dalin TeilorRoman Goycochea, Maria Yanina2024-05-09T16:36:00Z2024-05-09T16:36:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por 220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971, sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadGerenciaHabilidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración06045183https://orcid.org/0000-0003-0063-8787701467367422899148762053413018Nieves Barreto, Constantino MiguelAlejos Ipanaque, RufinoAguilar Loyaga, Santiago Rodolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.txtTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7984615b-58c1-4d31-94ce-9e509c904e37/content8ffc1d2d17d718cfc9ad525a5c8ba585MD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain101725https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64c44ef4-0bc7-4add-928d-eeed98ce1ff8/contentcdb7786ec0ce5a23c640488e5b34d3b1MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9641dae-69b4-40f8-bf8a-9b211a7fea7f/content561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfcMD515THUMBNAILTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.jpgTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28298https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b20a0448-b842-4130-9000-4ea75e311353/content3b9e559bc517eb8988317744f43538ddMD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26220https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0be50792-110b-4770-9efe-0b9dafdcb7b7/content7c94539cff8c4a968c3bd66de8d8d8ebMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41737https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/876bb745-4e32-440a-adc0-d6717bfc61df/content372c20cebe3813a51c73fece25e22d61MD516ORIGINALTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdfTESIS - AYLLON-LAZARO-ROMAN.pdfapplication/pdf1477889https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/121e0c29-f625-44dc-ab37-b09e898940fb/content11fd22522a49974afddd80bfa48e37f6MD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf1042015https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ba3c463-a69d-4af2-b02b-f29ef301b468/contentd9c9bd2a35477da27089284e0469ccddMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf1139248https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b17b386c-856d-4572-bdd4-3e5ec5de7e40/contentc5db6983c178a5991d84e909c8894c95MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/24b45a5c-8f1b-446a-91ee-fc7ab259efef/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12952/8780oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/87802025-08-03 23:58:37.893https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).