“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
Descripción del Articulo
Debido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3450 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Elaboración de un plan estratégico Marketing Ventas de maquinarias Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO |
id |
UNAC_dcdcd26e699fc44f8eea636bc4d7c278 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3450 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
title |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
spellingShingle |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto Elaboración de un plan estratégico Marketing Ventas de maquinarias Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO |
title_short |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
title_full |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
title_fullStr |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
title_full_unstemmed |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
title_sort |
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“ |
author |
Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto |
author_facet |
Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alejos Zelaya, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Elaboración de un plan estratégico Marketing Ventas de maquinarias Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO |
topic |
Elaboración de un plan estratégico Marketing Ventas de maquinarias Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO |
description |
Debido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron ingresar a participar en algunas de las etapas de esta cadena productiva. "Recolsa" (ver anexo 1) compañía con más de 30 años dedicados al rubro de la reparación de equipos pesados para la industria de la construcción y minería, a inicios del 2010 decide incursionar en la venta y alquiler de equipos de movimiento de tierra (por la afinidad que tenían de estos equipos), así como los equipos de limpieza industrial. Crearon un departamento de venta dotando de una estructura muy básica para su funcionamiento, al año.consiguen un resultado expectante, debido a la demanda del mercado, según reporte de gerencia de Rexco (Marzo, 2011) toman la decisión de independizar este organismo de ventas y crearon una empresa; "Rexco Maquinarias S.A." (Ver anexo 2), también eran conscientes del siguiente problema: al ser una nueva empresa, necesitaban dotar de una Columna vertebral organizativa de carácter comercial que defina; las estrategias generales de las ventas, estructurar el área de ventas, implementar las herramientas de ventas, con sustento en el uso de las ciencias e ingeniería y que todo esto sea viable técnica yeconómicamente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-25T20:37:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-25T20:37:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74b719bd-2a0c-4028-a7a6-e540a47cec3f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f16cf819-7471-4e1f-b9ff-7517d9df2c81/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9daf82eb-dde2-4da7-a5b0-97c515e6ab52/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56162df7-cc4b-4716-a2d5-fbb918bfa0da/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cd40a5-10c2-49a3-a571-5deb011b6ee6/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f894a9b8c642a661650a45b91006985a bc032fa160926f320eedbbc35115b91d a8c0bd3128484a0f375e6b81c3d11019 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844798152206450688 |
spelling |
Alejos Zelaya, Jorge LuisCuzcano Villarrubia, Santos Alberto2019-06-25T20:37:48Z2019-06-25T20:37:48Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450Debido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron ingresar a participar en algunas de las etapas de esta cadena productiva. "Recolsa" (ver anexo 1) compañía con más de 30 años dedicados al rubro de la reparación de equipos pesados para la industria de la construcción y minería, a inicios del 2010 decide incursionar en la venta y alquiler de equipos de movimiento de tierra (por la afinidad que tenían de estos equipos), así como los equipos de limpieza industrial. Crearon un departamento de venta dotando de una estructura muy básica para su funcionamiento, al año.consiguen un resultado expectante, debido a la demanda del mercado, según reporte de gerencia de Rexco (Marzo, 2011) toman la decisión de independizar este organismo de ventas y crearon una empresa; "Rexco Maquinarias S.A." (Ver anexo 2), también eran conscientes del siguiente problema: al ser una nueva empresa, necesitaban dotar de una Columna vertebral organizativa de carácter comercial que defina; las estrategias generales de las ventas, estructurar el área de ventas, implementar las herramientas de ventas, con sustento en el uso de las ciencias e ingeniería y que todo esto sea viable técnica yeconómicamente.Trabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACElaboración de un plan estratégicoMarketingVentas de maquinariasMovimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“info:eu-repo/semantics/reportinforme de experiencia laboral para optar el título profesional de Ingeniero MecánicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y EnergiaTítulo ProfesionalIngeniero MecánicoTEXTCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.txtCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101603https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74b719bd-2a0c-4028-a7a6-e540a47cec3f/contentf894a9b8c642a661650a45b91006985aMD56THUMBNAILCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.jpgCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21063https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f16cf819-7471-4e1f-b9ff-7517d9df2c81/contentbc032fa160926f320eedbbc35115b91dMD57ORIGINALCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdfCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdfapplication/pdf3837952https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9daf82eb-dde2-4da7-a5b0-97c515e6ab52/contenta8c0bd3128484a0f375e6b81c3d11019MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56162df7-cc4b-4716-a2d5-fbb918bfa0da/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cd40a5-10c2-49a3-a571-5deb011b6ee6/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3450oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/34502025-08-04 03:13:01.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.2911825 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).