“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“

Descripción del Articulo

Debido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elaboración de un plan estratégico
Marketing
Ventas de maquinarias
Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO
id UNAC_dcdcd26e699fc44f8eea636bc4d7c278
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3450
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
title “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
spellingShingle “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto
Elaboración de un plan estratégico
Marketing
Ventas de maquinarias
Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO
title_short “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
title_full “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
title_fullStr “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
title_full_unstemmed “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
title_sort “Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
author Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto
author_facet Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alejos Zelaya, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuzcano Villarrubia, Santos Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Elaboración de un plan estratégico
Marketing
Ventas de maquinarias
Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO
topic Elaboración de un plan estratégico
Marketing
Ventas de maquinarias
Movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO
description Debido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron ingresar a participar en algunas de las etapas de esta cadena productiva. "Recolsa" (ver anexo 1) compañía con más de 30 años dedicados al rubro de la reparación de equipos pesados para la industria de la construcción y minería, a inicios del 2010 decide incursionar en la venta y alquiler de equipos de movimiento de tierra (por la afinidad que tenían de estos equipos), así como los equipos de limpieza industrial. Crearon un departamento de venta dotando de una estructura muy básica para su funcionamiento, al año.consiguen un resultado expectante, debido a la demanda del mercado, según reporte de gerencia de Rexco (Marzo, 2011) toman la decisión de independizar este organismo de ventas y crearon una empresa; "Rexco Maquinarias S.A." (Ver anexo 2), también eran conscientes del siguiente problema: al ser una nueva empresa, necesitaban dotar de una Columna vertebral organizativa de carácter comercial que defina; las estrategias generales de las ventas, estructurar el área de ventas, implementar las herramientas de ventas, con sustento en el uso de las ciencias e ingeniería y que todo esto sea viable técnica yeconómicamente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-25T20:37:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-25T20:37:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74b719bd-2a0c-4028-a7a6-e540a47cec3f/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f16cf819-7471-4e1f-b9ff-7517d9df2c81/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9daf82eb-dde2-4da7-a5b0-97c515e6ab52/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56162df7-cc4b-4716-a2d5-fbb918bfa0da/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cd40a5-10c2-49a3-a571-5deb011b6ee6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f894a9b8c642a661650a45b91006985a
bc032fa160926f320eedbbc35115b91d
a8c0bd3128484a0f375e6b81c3d11019
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844798152206450688
spelling Alejos Zelaya, Jorge LuisCuzcano Villarrubia, Santos Alberto2019-06-25T20:37:48Z2019-06-25T20:37:48Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3450Debido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre del Banco Central de Reserva del Perú (2011), muchas empresas decidieron ingresar a participar en algunas de las etapas de esta cadena productiva. "Recolsa" (ver anexo 1) compañía con más de 30 años dedicados al rubro de la reparación de equipos pesados para la industria de la construcción y minería, a inicios del 2010 decide incursionar en la venta y alquiler de equipos de movimiento de tierra (por la afinidad que tenían de estos equipos), así como los equipos de limpieza industrial. Crearon un departamento de venta dotando de una estructura muy básica para su funcionamiento, al año.consiguen un resultado expectante, debido a la demanda del mercado, según reporte de gerencia de Rexco (Marzo, 2011) toman la decisión de independizar este organismo de ventas y crearon una empresa; "Rexco Maquinarias S.A." (Ver anexo 2), también eran conscientes del siguiente problema: al ser una nueva empresa, necesitaban dotar de una Columna vertebral organizativa de carácter comercial que defina; las estrategias generales de las ventas, estructurar el área de ventas, implementar las herramientas de ventas, con sustento en el uso de las ciencias e ingeniería y que todo esto sea viable técnica yeconómicamente.Trabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACElaboración de un plan estratégicoMarketingVentas de maquinariasMovimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“info:eu-repo/semantics/reportinforme de experiencia laboral para optar el título profesional de Ingeniero MecánicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y EnergiaTítulo ProfesionalIngeniero MecánicoTEXTCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.txtCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101603https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74b719bd-2a0c-4028-a7a6-e540a47cec3f/contentf894a9b8c642a661650a45b91006985aMD56THUMBNAILCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.jpgCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21063https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f16cf819-7471-4e1f-b9ff-7517d9df2c81/contentbc032fa160926f320eedbbc35115b91dMD57ORIGINALCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdfCuzcano Villarruela_TITULO MECANICO_2017.pdfapplication/pdf3837952https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9daf82eb-dde2-4da7-a5b0-97c515e6ab52/contenta8c0bd3128484a0f375e6b81c3d11019MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56162df7-cc4b-4716-a2d5-fbb918bfa0da/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48cd40a5-10c2-49a3-a571-5deb011b6ee6/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3450oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/34502025-08-04 03:13:01.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.2911825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).