Los curricula de Ciencias Económicas de las Universidades de Lima Metropolitana y los efectos de su aplicación por el profesor intermediario

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es estudiar el proceso curricular en las facultades de ciencias económicas, con énfasis en su aplicación, determinar la calidad académico- profesional de los docentes y apreciar los efectos de la aplicación de los currícula por profesores intermediarios. Para ello se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Tarazona, Walter Arsenio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Curricula
Ciencias
Económicas
Universidades
Lima
Metropolitana
Efectos
Aplicación
Profesor
Intermediario
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es estudiar el proceso curricular en las facultades de ciencias económicas, con énfasis en su aplicación, determinar la calidad académico- profesional de los docentes y apreciar los efectos de la aplicación de los currícula por profesores intermediarios. Para ello se ha analizado los currícula de economía de un grupo de universidades de Lima Metropolitana, se ha hecho un rastreo de la forma cómo se aplica y quiénes la hacen, y la calidad de sus docentes. Las variables involucradas en la investigación son la formación universitaria, el profesor intermediario y el currículum de ciencias económicas (sus principales componentes).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).