“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins”
Descripción del Articulo
El presente informe de experiencia profesional titulado “Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirurgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins”tiene por finalidad describir el nivel de satisfacción Iaboral del personal de enfermeria para lo cual se ha realizado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción laboral Centros quirúrgicos. |
id |
UNAC_baed3ad331fb65ad6aa069256af29c6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2789 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
title |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
spellingShingle |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” Huamanvilca Cáceres, Jenny Nivel de satisfacción laboral Centros quirúrgicos. |
title_short |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
title_full |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
title_fullStr |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
title_full_unstemmed |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
title_sort |
“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins” |
author |
Huamanvilca Cáceres, Jenny |
author_facet |
Huamanvilca Cáceres, Jenny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dra López de Gómez, Ana Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamanvilca Cáceres, Jenny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción laboral Centros quirúrgicos. |
topic |
Nivel de satisfacción laboral Centros quirúrgicos. |
description |
El presente informe de experiencia profesional titulado “Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirurgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins”tiene por finalidad describir el nivel de satisfacción Iaboral del personal de enfermeria para lo cual se ha realizado la revision de documentos, manual de estandares indicadores de calidad, Iibros de enfermeria, péginas de internet relacionado al tema asi como algunos datos de la oficina de estadistica e informática del hospital. La información recolectada fue procesada a través de tablas estadísticas con el fin de hacer una comparación y vaciar los datos encontrados. Finalmente, lo que se busca es describir y conocer los resultados de bienestar Iaboral. Es por ello, que se pretende realizar el presente informe profesional. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-20T17:46:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-20T17:46:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1712c1a-a0b3-44a8-829e-fd2e34d8b557/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e304cb7e-9a7e-4bca-b1a3-56acaea4566a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/986e5214-69ad-45f9-a097-5d68d5256dd9/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1de061a-3ad6-4a33-81ed-3ceacaf62e0b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49bb4226-4847-4601-842b-17efeb2b358e/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2556d330be6214977951bbe775200606 63a510ca36c21bd409d7acde81fcc269 8162907bfff0a69533b8cce6af55e30c bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066447944515584 |
spelling |
Dra López de Gómez, Ana ElviraHuamanvilca Cáceres, Jenny2019-02-20T17:46:14Z2019-02-20T17:46:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/2789El presente informe de experiencia profesional titulado “Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirurgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins”tiene por finalidad describir el nivel de satisfacción Iaboral del personal de enfermeria para lo cual se ha realizado la revision de documentos, manual de estandares indicadores de calidad, Iibros de enfermeria, péginas de internet relacionado al tema asi como algunos datos de la oficina de estadistica e informática del hospital. La información recolectada fue procesada a través de tablas estadísticas con el fin de hacer una comparación y vaciar los datos encontrados. Finalmente, lo que se busca es describir y conocer los resultados de bienestar Iaboral. Es por ello, que se pretende realizar el presente informe profesional.Trabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNAC.reponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACNivel de satisfacción laboralCentros quirúrgicos.“Nivel de satisfacción laboral de las enfermeras en el centro quirúrgico 2B del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo academico para optar el titulo de segunda especialidad profesional en enfermería en Centros quirúrgicos.Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en Centros quirúrgicos.TEXTHuamanvilca Caceres_IF2DA_2018.pdf.txtHuamanvilca Caceres_IF2DA_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain99685https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1712c1a-a0b3-44a8-829e-fd2e34d8b557/content2556d330be6214977951bbe775200606MD56THUMBNAILHuamanvilca Caceres_IF2DA_2018.pdf.jpgHuamanvilca Caceres_IF2DA_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22907https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e304cb7e-9a7e-4bca-b1a3-56acaea4566a/content63a510ca36c21bd409d7acde81fcc269MD57ORIGINALHuamanvilca Caceres_IF2DA_2018.pdfHuamanvilca Caceres_IF2DA_2018.pdfapplication/pdf19949637https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/986e5214-69ad-45f9-a097-5d68d5256dd9/content8162907bfff0a69533b8cce6af55e30cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1de061a-3ad6-4a33-81ed-3ceacaf62e0b/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49bb4226-4847-4601-842b-17efeb2b358e/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2789oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/27892025-08-04 00:35:41.956https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).